problemas con GBAexploader

posteo aqui el tema ya que es un problema tanto del exploader como del firm nuevo

Buenas:

a ver si me podeis echar una mano, hace poco, despues de intentar cambiar la pila de mi 3 en 1 y acabar cepillandome mi xpansion, he tenido que comprarme el M3 expansion pack (que weno, no todo es malo, carga mas rapido y carga todo desde el sram,no necesita el Nor) . el problema es que , desde los firm nuevos 2.0 se queda pillado a la hora de cargar el gba exploader (ya que logicamente el ezflash vi no lo reconoce y no carga directamente) , pero sin embargo , desde los firms antiguos carga sin problemas , he probado varios backups y funcionan sin problemas

hay alguna manera de que se puedan cargar los backups de GBA con el firm 2.0, o tendre ke ir cambiando de microsd cada vez que quiera jugar a GBA?

un saludo y gracias por la ayuda
cerrar el tema, ya lo he solucionado con ayuda del foro americano de EZ(raro que aqui nadie tuviese idea de como hacerlo)

pongo aqui la solucion....el problema de GBAexploader y los nuevos kernel 2.0 es el parcheador de DLDI ( ez5v2.dldi) , que no es tan compatible como la de los antiguos kernels (1.9 OB 11)

hay que sustituir el archivo del kernel ke he puesto arriba, por el del 1.9 OB 11, si teneis una SDHC , por el ez5sdhc.dldi , y si teneis una SD, por el ez5s.dldi...eso si, renombrandolos a ez5v2.dldi

ahora el GBAexploader funciona de puta madre con el M3 GBA expansion

eso si, al menos una respuesta se hubiese valorado

un saludo
1 respuesta