Hola a todos!, espero resolver este problema con la ayuda de ustedes... bueno mi malestar es que he grabado como 7 Discos de Metal Gear Solid The Twin Snakes y todos se traban despues del logo de Konami, a excepción de un disco que lucho contra ese logo y pudo llegar hasta el logo de KONAMI Entertainment Japan y de Silicon Knights y al mismo tiempo se escuchaba una cancion de fondo, pero después de que saliera el logo de Silicon Knights se volvio a quedar en negro la pantalla, todo esto lo he probado en el GameCube Loader Gamma, 2 discos Maxell y como 6 Memorex, 1 vez velocidad 8x, otra vez 3x, y otra vez 4x que fue lo que use en la mayoría ya que mela recomendaron, tengo otros dos backups de Paper Mario The Thousand Year Door y SNK vs Capcom y hagarraron a la primera, solo el MGSTTS es el único que me ha dado problemas y es que es un juegazo, tambien me gustaría que me respondiera si es que existe, una persona que haya podido cargar este juego en su Wii y que utilizó para hacerlo, hasta ahora e tratado 7 Discos con la versión NTSC porque mi Wii es NTSC y solo uno con la PAL que me dejo la pantalla Sin Señal, y trate de cambiarlo a PAL 480p y al rato me salio un sonido extraño que casi me dejaba sordo, hehe
, anyway, gracias por leer esta duda que tengo, ojala y alguien la pueda resolver
NOTA: Hola a todos de nuevo!, he logrado ver que el problema se resolvia solo al apretar el botón B en el GameCube Loader Gamma, con el control del GameCube, hehehe ahora me averguenzo de haber caído tan bajo, pero un nuevo problema me surgió y creo que lo posteare en un nuevo hilo: Mi Wii Se Apaga Despues De 5 Segundos O Mas Bien Al Arrancar El Disco Sin Ni siquiera Cargarlo