Problemas con ge-force

Tengo una Ge-force 2 Mx 200 de la compañía Sparkle y el Xp profesional. Después de actualizar los drivers me di cuenta, que tras salir de algún juego con gráficos "potentes" se reinicia.
Le cambié el disipador por uno mejor, y, hasta una semana después en el que puse el ut2003, al salir, ¿adivinais que?, se reinició [enfa] .
Volvi a reinstalar los drivers, y me apareció lo del logotipo de windows, vamos, que no pasaba la prueba esa del xp. Pensé que ese era el problema, sobretodo después de ver que los pantallazos azules me aparecía noseque de driver (ahora no me acuerdo).
Mire en windowsupdate, y nada [enfado1]
Miro en sparkle y me aparece unos drivers de mi tarjeta que al bajarlos son de la geforce 4 [+furioso]
En conclusión, puedo actualizar el firmware con otra compañía que tambien fabrique tarjetas??? (lease creative & co)
Se aceptan otras sugerencias del posible problema [oki]

Graciás a todos

[bye] [bye]
utiliza solamente los drivers de tu fabricante, no metas nada de otra compañia porke la puedes joder ;)
Ve a http://www.nvidia.com , bajate los ultimos detonators para Win'XP y prueba a ver. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Ve a http://www.nvidia.com , bajate los ultimos detonators para Win'XP y prueba a ver. :-)

Un saludo

Eso es lo que he hecho, pero no se porque al instalarse me pone que no pasa lo del logotipo de windows, y creo que esa es la razón por la cual se reinicia mi ordenata, ya que le he cambiado el disipador y todo eso.

Gracias de nuevo

[bye] [bye]
El cartelito que te sale ¿es la de la certificación de Microsoft?
Si es así creo que ha todo el mundo le pasa con los último controladores de Nvidia....pero no quiere decir que vayan a ir mal sino que aun no han sido certificados por Microsoft....
Puede que tu problema sea algun software para tarjetas gráficas que hayas instalado o simplemente que la tarjeta gráfica esté defectuosa. Antes te iba bien?
Hombre, antes de formatear sí que iba bien. Y sí, me refiero a lo del logotipo de windows. Es que ya no se cual es el fallo, pero como el pantallazo azul dice algo de driver, pos....

[bye] [bye]
XELO=MIERDA [burla3] [burla3] [burla3]

Yo tuve una 8500LE y dios me cambie a una 4200 con el odeio ke le cogi a la targeta me salia puntos por algunos sitios se blokeabala el ekipo y dije a tomar por culo y la cambie
Escrito originalmente por MRdvdregion
XELO=MIERDA [burla3] [burla3] [burla3]

Yo tuve una 8500LE y dios me cambie a una 4200 con el odeio ke le cogi a la targeta me salia puntos por algunos sitios se blokeabala el ekipo y dije a tomar por culo y la cambie

XD XD XD Eso haré yo. A ver si Papa Noel me trae una gráfica buena, o si no me la traera la paga extra, no? [sonrisa] [sonrisa]

[bye] [bye]
Los últimos detonators que estan en la página de nVidia los 41.09 no están aún certificados. Aparece como WHQL Candidate. Yo que tú me instalaría los 40.72, que si están certificados, aparte decirte que un colega ha instalado los 41.09 y va peor que los anteriores.

Salu2.
8 respuestas