Muy buenas, os comento como va la situación. Después de diversas reclamaciones a ''GB'' luego de poner dicha reclamación que os comente en el primer post y, dado al conocimiento de la situación correos, ''quemar'' su facebook a preguntar y quejas, ellos me comentan que no saben donde esta mi pedido, que por más que buscan en la base de datos, no saben de él, que reclame de nuevo a ''GB''. Bien, viendo que ni uno ni otro se pone de acuerdo, en un último mensaje, ''GB'' me ofrece enviarme un paquete nuevo pero, al tener disputa abierta en paypal, no van a hacer dicho reenvío, que puedo quitar la disputa y ellos realizaran un nuevo paquete con el smartphone y me lo enviarán.
Viendo que ellos me obligan a cerrar la disputa y que, si la cierro, no puedo optar a volver a abrirla, pues decido enviarle un nuevo mensaje explicando que lo que entra aquí en juego es mi dinero, y que si correos pierde dicho envío, a ellos los inmnizan, pero yo no recibo nada y acabo perdiendo mi dinero. Al final, con estos datos, ''Gb'' me ha devuelto hace dos días el dinero completo, el cual, estoy esperando que aparezca en mi cuenta bancaría (no se como va el tema de los reembolsos de paypal hacía cuentas bancarias (en mi caso una wallet de la caixa), pero como me tarde ese máximo de 30 días me voy a tirar de los pelos. La cosa es que me comentan los de GB que si llegua el paquete, les haga el pago y listo. Yo si consigo una oferta mejor y enviado desde España y viene el paquete de GB con decirle que lo envíen al remitente a los de correos, listo.