problemas con gears of war 3

Hola, resulta que tengo una xbox fat con lector samsung ms25 spofeado de liteon y nada que despues de poder solucionar lo del error e 64 por el juego de gears of war ahora el muy c... me lanza pantallazo negro y que el disco esta sucio que lo limpie con un paño alguien me podria echar un cable con esto? he estado leyendo un monton de hilos con tal de no tener que hacer este xD pero no hay manera ni organizacion , decir que la consola esta betada osea lleva así mucho tiempo pero la pude actualizar al ultimo dash via usb. espero respuestas, saludos.
buenas, te digo q tienes el mismo problema q tenia yo puesto q tienes lo mismo q yo un samsung spoof de lite on, te cuento q los lectores samsung no leen ap2.5 y los xgd3 en samsung spoofeados no funcionan a no ser q el lector samsung sea el original q traia la consola, y tu original segun parece es el lite on como la mia y yo tenia el mismo problema y dspues de buscar y buscar encontre eso y qe tenia que flashear el original osea el lite on, saca la key del samsung que es mas facil y es la misma key y flashea con ella el lite on y te ira de maravilla con los xgd3, yo es lo que tube que hacer sin mas remedio. Suerte
gracias por responder, desgraciadamente no tengo otro lector y la eleccion es de mi amigo que la consola es suya, aver que dice el :D
Hola,
Yo tengo el mismo problema, mi consola tenía un LITE-ON y al flashearlo murio, lo cambie por un Samsung ms28 y funcionan todos los juegos perfectamente menos los xgd3, he pensado en comprar ahora un Benq porque es mal fácil de flashear que el lite-on, además el lite-on no lo encuentro ya. he oido que el Benq si va bien en esta situación pero agradeceria cualquier comentario si habeis experimentado con el Benq (vad6038).
Muchas gracias y un saludo a todos.
miado escribió:Hola,
Yo tengo el mismo problema, mi consola tenía un LITE-ON y al flashearlo murio, lo cambie por un Samsung ms28 y funcionan todos los juegos perfectamente menos los xgd3, he pensado en comprar ahora un Benq porque es mal fácil de flashear que el lite-on, además el lite-on no lo encuentro ya. he oido que el Benq si va bien en esta situación pero agradeceria cualquier comentario si habeis experimentado con el Benq (vad6038).
Muchas gracias y un saludo a todos.

Yo no he probado con otro lector porque por suerte tenia los 2 lectores en casa, pero segun e leido en los benq y los lite on si funcionan los xgd3 spoofeados pero metiendole la key manualmente para que no salga spoof de tal y te salga la luz roja
Muchas gracias Andrés
Intentaré informarme un poquillo mas por si acaso pero me confirmas lo que también he visto por ahí en otros foros.
Gracias.
denada para eso estamos :D
yo en cuanto mi amigo me avise y si quiere comprarse el lector lo pruebo y os confirmo.
Ok, uncappedbola gracias.

De todas formas ya he pedido el lector Benq, también en cuanto lo pruebe os comento por si alguno desea cambiar su lector lite-on mas adelante por un Benq.

Bueno, al fin he cambiado el samsung por un beq y sorpresa...... todos los juegos funcionan sin problemas, he puesto un post por si a alguine le sirve: hilo_lector-samsung-sustituido-por-lite-on-no-funcionan-xgd3_1684885
Saludos.
8 respuestas