Problemas con gears of war 3

Hola, he hecho una copia de gears of war 3, con una grabadora lg por truncate con el imgburn y tengo el lt 3.0 instalado. El caso es que llevo toda la mañana jugando sin ningun problema y ya he jugado a varios juegos y no me han dado problemas, pero cuando he llegado al capitulo 6 del acto 1 cada vez que llego a un punto de control me da un error de disco sucio. El otro problema que tengo es que al instalar el juego a los dos minutos aproximadamente de empezar a jugar me da un error que dice, error al autrorizar descargar, no se por que da ese error, pero leí que habia que borrar la memoria caché del sistema para que dejase de dártelo, lo hice pero sigue dándomelo (solo cuando juego con el juego instalado). Os agradeceria que me hachaseis un cable.
Error disco sucio.....es problema o bien de MALA calidad de grabacion.....o de que ya tienes tocada la lente del lector.....en tu caso....estaria CASI seguro que es por lo primero....mala calidad grabacion....asegurate pasando ese dvd por el nerospeed,pestaña calidad de disco y veras lo que te digo.

Y lo segundo que preguntas.....es normal que te pase....pues con ULTIMO DASH no puedes jugar a los juegos "truncate" si los instalas en el disco duro,solo desde dvd.

Para jugar desde el disco duro.....necesitas SI O SI grabar los juegos XGD3 AL 100%,8,7GB,olvidandote de truncates......
manuts94 escribió:Hola, he hecho una copia de gears of war 3, con una grabadora lg por truncate con el imgburn y tengo el lt 3.0 instalado. El caso es que llevo toda la mañana jugando sin ningun problema y ya he jugado a varios juegos y no me han dado problemas, pero cuando he llegado al capitulo 6 del acto 1 cada vez que llego a un punto de control me da un error de disco sucio. El otro problema que tengo es que al instalar el juego a los dos minutos aproximadamente de empezar a jugar me da un error que dice, error al autrorizar descargar, no se por que da ese error, pero leí que habia que borrar la memoria caché del sistema para que dejase de dártelo, lo hice pero sigue dándomelo (solo cuando juego con el juego instalado). Os agradeceria que me hachaseis un cable.

bueno vamos por partes lo del disco sucio es por problema de grabacion el otro problema es que seguramente tengas el ultimo dash y con el no se pueden instalar los juegos grabados con truncate porque te daran ese problema la unica solucion es pillarte una grabadora especial de las de c4eva
El caso es que ya llevo 4 discos y todos me dan el error de disco sucio al empezar a jugar, y me extraña porque a los demás backups juego sin problema alguno, y a este juegue perfecta mente hasta que llegué al capitulo 6 ahí comenzó a darme el error, y ahora me lo da nada mas entrar con todas las demás copias
Pasa a esos dvds el Nerospeed,opcion calidad de disco.......y saldras de dudas...
4 respuestas