problemas con gecko os y con homebrew channel

Hola a todos, he buscado bastante pero no encuentro lo que quiero, buscando encontre el gecko os que dice que sirve para cargar los juegos firmados con trucha en las wiis con region 3.3 (en mi caso USA), bueno, primero descargue el gecko os channel, lo instale y cuando lo ejecute dice "no se puede usar este canal", trate varias cosas y opte por borralo, luego, intente directamente por el twiling hack pero ni el elf ni el dol sirvieron, y el homebrew channel no me reconoce nada, puse como decia, la carpeta apps en la raiz de la SD y dentro los programas con meta y icon. Hasta formatee la sd a otro fat y tampoco sirvio. Alguien me puede ayudar por favor???
Bajate el Gecko OS del hilo hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712 que ahi viene preparado para el Homebrew Channel, si aun asi no te va dinos que error te esta dando. Lo del canal, he oido por ahi que cuando da ese error es por la version (Pal, Ntsc, Jap...) del canal, pero ni idea, en teoria deberia haberlo hecho region free.
lo descargue y no funciono, aqui unas capturas del error:

http://xs129.xs.to/xs129/08292/dscn0600757.jpg
http://xs129.xs.to/xs129/08292/dscn0601952.jpg

(son muy grandes para ponerlas como imagenes)
Analizad el error, sin saber programacion, ya se lee, ReadFile(boot.elf) FAILED de ahi sacamos que no ha leido bien el boot.elf claramente ;)

Porque?
1) no lo has puesto
2) esta corrupto

has instalado el homebrew channel?
eso es utilizando el homebrew channel, lo unico que tengo en la sd es la carpeta apps con el gecko os, eso dice, hay que tener un elf en la sd teniando instalado el homebrew channel?
El boot.elf va dentro de apps, a su vez dentro de geckoos (el del gecko OS claro). Si lo bajaste del hilo de cangrejo me extraña tu error pues está todo bien colocado, puede ser que se descargara mal, sólo puedo decirte que lo descargues de nuevo. Por cierto, el HBC que usas es la beta 8 no? A ver si es que instalaste uno antiguo...
Bueno, por ahora comprueba manualmente que el boot.elf está donde debe estar, y si es asi, descargalo de nuevo.
es la v0.1 alpha 3-59, como desistalo y donde descargo la nueva?

EDIT: ya lo desistale y vi en tu firma la beta 0.7, en cuanto la descargue te digo

EDIT2: SIIIIIIIIIIIIII muchisimas gracias a comepiedras y a pho, resulta que era una version muy vieja [ayay] ya me funciona, muchisimas gracias a los 2
Pues nada, ya se puede cerrar el hilo, al final era una tonteria :D
Un saludo y a disfrutar del verdadero Homebrew Channel!
7 respuestas