Problemas con Gecube 9600XT 256mb

Hola a todos.

A ver os comento...ayer pillé una Radeon 9600XT...todo sin problemas...me pillo los ultimos catalyst y todo perfecto...instalo el call of duty, juego tranquilamente, pero al rato de estar jugando se cuelga el pc.

He probado lo siguiente:

* Descativar el agp fastwrite
* Aumentar (desde 128) a 256mb el agp aperture size
* Desactivar el vpu recover
* Bajar la calidad grafica a lo minimo posible
* Carcasa del pc abierta (por si fuera problemas de refrigeracion, aunque tocando el disipador no se nota muy caliente)

Y siempre me pasa lo mismo, a veces nada mas empezar y veces juego mucho rato y no pasa nada. Hoy me la cambiaron por otra igual y mas de lo mismo. El pc en un Asus a7n8x-x, 2600xp y 512ddr 333. (Tambien la he probado en un Celeron 2400 con los mismos resultados)

PD: Tambien probé con los drivers omega y todo sigue igual. Tendrá incoveniente que el pc antes tuviera una gforce?.

Muchas gracias por adelantado.
HAs formateado el PC?

Puedes tener incompatibilidades por haber tenido antes Nvidia. Se debe a conflictos entre drivers.

Desistala bien todos los drivers de Nvdia (grafica) y instala los de Ati.

Yo recomiendo formatear para dejar todo bien instalado.

Salu2
aun que no te sirva de ayuda decirte que yo tengo el mismo problema con el mismo juego y una placa totalmente distinta y no entiendo de que puede ser, tengo una geforce fx 5200 una gigabyte ga-7s748 todo actualizado y solo se me arregla jugando en el modo a prueba de fallos y me gustaria saber por que en el call of duty pasa y en el worms3d tambien y no en otros juegos como el far cry
buenas, yo tengo el mismo problema que tu con una radeon 9800XT y una placa gigabyte.

al jugar se me bloquean los juegos al pasar unos minutos.

he cambiado la caja, fuente etc.. y sigue igual

antes tenia una geforce3 que rulaba de maravilla.

no he formateado el HD todavia , por lo que si lo haces tu comentame si se te ha solucionado el problema.

has cambiado el voltage agp de la tarjeta mediante la bios de la placa??

he oido algo y todavia no lo he probado.
Parece que lo he solucionado.

Me he instalado los ultimos drivers omega y parece que ya no se cuelga.

Gracias a todos por contestar.
4 respuestas