Problemas con Geforce GT 710 2GB DDR3

Tengo un pc con casi 5 años con las siguientes especificaciones:

CPU: Intel core I7 3770
GPU: Nvidia Geforce 210 1GB DDR3
Placa Madre: H61M-D2H-USB3 Rev 1.2
Memoria Ram: 8GB DDR3 1333 Mhz
Fuente de alimentacion de 550W

Hace poco me compre una Nvidia Geforce GT 710 2GB DDR3
El problema es que usandola menos de una semana me dio 2 veces el error el controlador dejo de funcionar y se recupero.
Otro error fue la pantalla azul (uso windows 8.1)
Y el ultimo error pantalla negra al encender el PC esto me paso una vez (el monitor funciona bien)

Con estos errores decidi volver a poner mi vieja geforce 210 y no da ningun error

Puede ser que la grafica vino dañada? o que la fuente de alimentacion no de suficiente potencia?

Con la geforce 210 estube 3 años jugando al battlefield 3 en bajo (ya se que es una grafica muy mala), probe con la GT 710 y tenia buenos fps pero sobre los 20 minutos jugando empeze a notar errores graficos y fallos de color en ciertas texturas.

Es la primera vez que cambio la grafica en un pc y compre la GT 710 mas que nada por poder jugar a ciertos juegos un poco y para renovar poco a poco ciertos componentes que por ahora no puedo permitirme comprar una GTX o cambiar la fuente de alimentacion si requiere de mas W una nueva grafica
¿Al cambiar la gráfica hiciste una limpieza de controladores con DDU y los volviste a instalar desde cero? Aunque ambas sean nvidia puede haber problemas si no lo haces.
La gt710 no supone una mejora frente a la grafica integrada que tienes, lo mejor que puedes hacer es devolverla y dejar la integrada, o comprar algo que te ofrezca un minimo de calidad como alguna gtx750 de segunda mano por 20 o 30€ con lo que ganarias una mejora abismal.
@ntuan escribió:La gt710 no supone una mejora frente a la grafica integrada que tienes, lo mejor que puedes hacer es devolverla y dejar la integrada, o comprar algo que te ofrezca un minimo de calidad como alguna gtx750 de segunda mano por 20 o 30€ con lo que ganarias una mejora abismal.

En serio, algún dia tendríais que decir qué sitios de compra-venta frecuentais, porque decís unos precios que yo no los veo por ningún lado. Lo más barato que he visto una 750 cerca de mi zona ha sido en Wallapop por 40€, hace apenas unos dias, y la peña se mataba por ella. Es muy habitual verlas por 60-65€ de segunda mano.
akualung escribió:
@ntuan escribió:La gt710 no supone una mejora frente a la grafica integrada que tienes, lo mejor que puedes hacer es devolverla y dejar la integrada, o comprar algo que te ofrezca un minimo de calidad como alguna gtx750 de segunda mano por 20 o 30€ con lo que ganarias una mejora abismal.

En serio, algún dia tendríais que decir qué sitios de compra-venta frecuentais, porque decís unos precios que yo no los veo por ningún lado. Lo más barato que he visto una 750 cerca de mi zona ha sido en Wallapop por 40€, hace apenas unos dias, y la peña se mataba por ella. Es muy habitual verlas por 60-65€ de segunda mano.

Es un ejemplo del sobrecoste brutal que tiene, estas ofertas caen puntualmente, yo tengo vistas hace años por ejemplo gtx660 en 40€ que rinde mucho mas que la gtx750.

Buscandola con paciencia y tiempo seguro que encuentras una oferta incluso mejor....
@ntuan escribió:
akualung escribió:

Es un ejemplo del sobrecoste brutal que tiene, estas ofertas caen puntualmente, yo tengo vistas hace años por ejemplo gtx660 en 40€ que rinde mucho mas que la gtx750.

Buscandola con paciencia y tiempo seguro que encuentras una oferta incluso mejor....

La ventaja de esas gráficas es que sirve prácticamente cualquier fuente, y para gente con ordenadores de gama baja les va muy bien sin necesidad de tener una fuente medio en condiciones, por eso se buscan mucho de 2ª mano.

Teniendo una fuente medio decente, pues sí, es como dices, una GTX 660 y otros modelos también, salen más a cuenta.

Saludos.
jnderblue escribió:¿Al cambiar la gráfica hiciste una limpieza de controladores con DDU y los volviste a instalar desde cero? Aunque ambas sean nvidia puede haber problemas si no lo haces.

No probe ese programa pero antes de usar la GT 710 desinstale los dirvers de la otra grafica,apage el pc cambie la grafica e instale los drivers mas actualizados

[quote="javier español"][quote="@ntuan"][quote="akualung"]

Use la grafica integrada con el battlefield 3 y el pc se calentaba tanto que se apagaba por precaucion solo me paso la primera vez y nunca mas use la grafica integrada
Tenéis las 750 nuevas por 40€ en Ali, y de Asus y ensambladores no chinos. y no son de esas flasjeadas que linus compro varias y las enseño
Cody_Travers escribió:Tenéis las 750 nuevas por 40€ en Ali, y de Asus y ensambladores no chinos. y no son de esas flasjeadas que linus compro varias y las enseño

Como no sean robadas o algo así, dudo mucho que las vendan por debajo del precio de coste.

Saludos.
Cody_Travers escribió:@javier español https://m.es.aliexpress.com/item/328735 ... DVEALw_wcB
Yo compré 1 y Asus me la acepto al registrarla en la web

Es que esa gráfica no es nueva, por eso está tan barata. ;)
javier español escribió:
Cody_Travers escribió:@javier español https://m.es.aliexpress.com/item/328735 ... DVEALw_wcB
Yo compré 1 y Asus me la acepto al registrarla en la web

Es que esa gráfica no es nueva, por eso está tan barata. ;)

Pero la puedes registrar en Asus así que para el caso... Que más da
12 respuestas