neoloko69 escribió:Buenas, nose si a alguien mas le pasara pero sigo todos los tutoriales al pie de la letra, leidos y vistos, y no consigo hacer q funcionen ninguna de las plataformas... ni en modo escritorio ni en modo juego, lo unico que me queda es resetear la steam deck dejarla de serie y empezar de nuevo, o eso o que alguien de los q lo tienen echo me puedan echar una mano y hacerlo paso a paso con el y haber si asi la hacen funcionar.
Okay, vamos por partes, porque primero, ya existe un hilo para exponer los problemas con los Launchers.
Hilo oficial otros LaunchersSegundo, no explicas que guías, Launchers y programas estás utilizando, es como decir "doctor tengo un dolor en el cuerpo" sin decir en que área, como sucedió, etc.
No necesitas "resetear" la Steam Deck, al menos que te hayas cargado algo de SteamOS o instalado algo que genere conflictos.
Para Nvidia Now los pasos son muy sencillos.
1.- En el escrito instala Chrome desde Discover, una vez hecho eso, abre "Konsole" y vas a escribir: Chrome: flatpak --user override --filesystem=/run/udev:ro com.google.Chrome
2.- Una vez realizado, abre Steam y vas a ver en la parte inferior izquierda un botón que dice "añadir un producto" , pulsa y luego en dónde dice "añadir un producto no de Steam", se abre una nueva ventana, busca Chrome y luego añadir.
3.- dentro de la biblioteca de Steam debe aparecer Chrome, lo eliges y pulsa sobre el logo con forma de engrane, después ir a "propiedades" y busca el apartado "parámetros de lanzamiento", vas a introducir:
--window-size=1024,640 --force-device-scale-factor=1.25 --device-scale-factor=1.25 --kiosk "https://www.play.geforcenow.com"
4.- Vas a cerrar esa ventana y pulsa sobre el logo de un control, elige la distribución "gamepad with mouse trackpad", listo ya solo inicia sesión en tu cuenta para jugar desde la nube.