Tengo un amigo q se ha puesto un Athlon 1800, 512 Mb RAM, GeForce4 ... y ésta última, con drivers actualizados a fecha de mañana no es capaz de hacer arrancar juegos como Dino Crisis 2, Tony Hawk's 3, GTA3,... sino q en los 2 primeros se cuelga el PC nada más ponerse negra la pantalla tras entrar en el juego. (GTA3 se bloquea después).
Yo, con AMB 1700,GeForce2 MX 400, mitad de RAM q él y mismo OS (Win ME) los hago rular todos perfectamente.
Problemas de temperatura? (problemas de incompatibilidad con la placa base? ha probado muchos mas drivers para ver como van? (no los ultimos drivers son los buenos), es q informatica, puede ser miles de cosas, que testee la RAM tb a ver si estna los modulos bien,etc....(es q puede ser mil cosas la verdad) q no espere un ... tengo este sintoma asi tan general, q me pasa doctor? pos esto , esto y esto....
Q pruebe mil cosas, es lo unico q se le puede "aconsejar"
Habia leido en un post q las gf4 mx440 mostraban cierta incopatibilidad con el chipset kt266a.No si sera cierto a si este es tu caso.Prueba a actualizar los via 4 in 1 si tu chipset es via.
Gracias a los 2. Heckler, ¿cómo puedo mirar eso q dices? ¿En el manual de la placa base sale o hay q abrir el PC? Es q no tengo ni idea.....
Y si existe esa incompatibilidad, ¿no hay nada q se pueda hacer?
Holaa
Pues mucho más no se.Solo lo q lei en algún post de por aki.Methenx seguro q sabe más q yo de esa posible incompatibilidad.A ver si se pasa por aki y nos aclara esto.