problemas con Geist

Hola a todos,
soy proprietario de una nintendo wii, aunque estoy jugando a un gran Juego de la gamecube que me ha enganchado mucho,he tenido un problema en la pantalla CAPTURADO donde una vez introducido en el cuerpo del soldado se me activa automaticamente el zoom del rifle de precision y no me deja quitarlo asi mi imposibilidad a seguir en este juego; estoy jugando con un mando y tarjeta de memoria comprados en las tienda game,no se si es incompatibilidad de este mando con algun juego o si es un fallo a grabar la partida,me gustaria comprobarlo introduciendo un savegame de alguie,asi que estoy buscando un savegame de GEIST(PAL) MAS O MENOS POR DONDE VOY(capturado),
GRACIAS.
Pues yo casi me lo he hecho, me falta el mosntruo final.

En cuanto al save, pues es un poc mas dificil, ya que a no ser que tengas algun dispositivo para la carga de saves en la memory de cube, del que yo no dispongo, te será dificil.

Mi consejo es que intentes probar con un mando original de Nintendo.

Saludos.
que tal esta este juego, yo aun ni lo he abierto

saludos
Yo me he enganchado hoy, he matado al tio de las granadas del principio y poco más, asi que el save no te lo podria pasar hasta dentro de bastante xq no juego casi nada.

El juego está bastante bien, nunca he sido partidario de shooters en consola (exceptuando Quake 3 de Dreamcast) y no está mal, ademas si mueres no pierdes xq ia estas muerto x).

Solucion: Lo del mando original +1.

Kai
3 respuestas