Problemas con gf3ti200, ayuda porfavor

He comprado la gf3ti200 de creative, la he instalado y la he probado básicamente con dos juegos, F1RC y F12001 y no me funciona bien, empiezo a jugar y a las dos o tres vueltas la pantalla se queda parada y el ordenador parece que se bloquea, la única salida es resetearlo. Tengo todo por defecto a una res. de 1024X768X32. Los drivers son los que venian con la tarjeta, mi micro es PIII a 650(quiero ampliarlo más adelante)128M de RamPc100 , placa base asus CUV4X-C chipset VIA con los 4en1 v.4.28, dirext 8.0.
Al ejecutar con el sisof sandra el icono de video system infor. la pantalla se bloquea con unas franjas verdes igual que con el icono de openGL.

¿Cuál es el valor ideal en la BIOS de Apertura de gráficos 32,64,128,256?

Ya no se que mas deciros, a ver si me podeis ayudar por que lo que me preocupa es que la tarjeta este jodida y tenga que cambiarla cuanto antes.

GRACIAS
El AGP APERTURE SIZE ha de ser la mitad de la RAM instalada, en tu caso 64 mgs.
Respecto al resto yo probaria a instalar los detonator o ver si queda algun driver de tu vieja grafica y por eso se "raya". Quizas formateando y reinstalando pudieras solucionarlo.

Un saludo
me huele, a algun conflicto de versiones de drivers, como bien comenta Methenx, puede ser ke los drivers ke no se desinstalan esten creando algun conflicto kon los nuevos de la tarjeta ke has comprao ;)
¿como me aseguro de que no quedan restos de los antiguos drivers?

Por si os sirve:
Lo curioso es que los juegos comienzan bien,por eso me extraña, es al rato cuando se bloquean aunque a veces al principio, descartais entonces que la tarjeta este jodida?
yo no lo descartaría; a mi tuvieron que cambiarme una tarjeta grafica (una GF2 MX) despues de un mes por algo parecido, me congelaba la imagen aunque el juego seguia funcionando (seguia sonando, escuchaba como me mataban... ;))
Prueba a formatear el sistema y a meterle los ultimos drivers Detonator XP, y si te sigue haciendo lo mismo, haz uso de la garantia a la voz de YA!!!;)
A ver, parece que empieza a funcionar pero aun estoy probando, he reinstalado los 4en1 de via 4.36a, parece ser que versiones anteriores podían dar problemas con chip geforce, he instalado los detonator XP 23.11 y de momento con los juegos no se ha colgado más y en el 3dmark2001 ha sacado 3870 puntos que no se si es mucho pero con un PIII 650 y a 1024X768X32 y todo por defecto, creo que no esta mal(no se). Aunque tengo que machacarla todavía para asegurarme bien, donde si parece que falla en el sisof sandra 2001 cuando pides informacion en el icono video system(la panatalla se queda la mitad y verticalmente con rayas verdes).
Pues eso me voy a machacarla un poco ¿que os parece la puntuación?
al sisoft sandra 2001, a mi se me cuelga haciendo los benchmarks de la memoria y del disco duro:?
metele caña con los juegos y si no se te cuelga como antes parece estar solucionado
6 respuestas