problemas con gforce 7900 gt xt 550/1630 comprada en coolmod

Recientemente me he comprado esta tarjeta. Tiene 256 ddr3 y funciona en clock rate a 550 y en memory clock a 1630. Me he bajado la utilidad nvtray para que fuese mejor y ver si podia overclockear pero he visto que el clock rate esta a 550 y el memory clock a 815 en lugar de 1630 y no hay manera de overclockear.
por otro lado, se me relantiza un montón Siempre estoy conectado a internet he incluso he probado en fear a minimos y se relantiza igualmente He puesto diferentes drivers que si los beta 84.25 que si los 84.21 que si los de guru 84.22 y nada de nada.
No sé si será por estar conectado a internet o porque vaya mal la tarjeta
mi equipo es el siguiente
p4 a 3,4 hp
400 ddr kingston 2 módulos de 512
placa base ga8i915p duo pro gigabyte sin sli y sin nforce nvidia
pci express a 16x un solo slot
2 hdd maxtor 200 serial ata
gforce 7900 gt xt comprada en coolmod 550/1630 extreme edition

Por favor a ver si alguien me podria ayudar a resolverlo porque es que no hay manera ni con fear ni call of duty 2, oblivion, y un largo etc de juegos
juego a 1024*768 en monitor crt de 17" hp 71 con refresco a 85hz
anisoptrico entre 4 y 8
antialiasing entre 2 y 4

No sé aver si alguien tiene el mismo problema y me puede ayudar os daria las gracias sinceramente compañeros
815 MHz = 1630 DDR. Todo correcto, no te preocupes.

Respecto a las ralentizaciones... has comprobado que no tienes ningún programita "vampiro" que te consuma demasiados recursos? mira a ver el administrador de tareas... También puede ser algún conflicto con los drivers de tu anterior tarjeta, si era de otra marca; yo reinstalaría windows.

Saludos!
samba escribió:Recientemente me he comprado esta tarjeta. Tiene 256 ddr3 y funciona en clock rate a 550 y en memory clock a 1630. Me he bajado la utilidad nvtray para que fuese mejor y ver si podia overclockear pero he visto que el clock rate esta a 550 y el memory clock a 815 en lugar de 1630 y no hay manera de overclockear.
por otro lado, se me relantiza un montón Siempre estoy conectado a internet he incluso he probado en fear a minimos y se relantiza igualmente He puesto diferentes drivers que si los beta 84.25 que si los 84.21 que si los de guru 84.22 y nada de nada.
No sé si será por estar conectado a internet o porque vaya mal la tarjeta
mi equipo es el siguiente
p4 a 3,4 hp
400 ddr kingston 2 módulos de 512
placa base ga8i915p duo pro gigabyte sin sli y sin nforce nvidia
pci express a 16x un solo slot
2 hdd maxtor 200 serial ata
gforce 7900 gt xt comprada en coolmod 550/1630 extreme edition

Por favor a ver si alguien me podria ayudar a resolverlo porque es que no hay manera ni con fear ni call of duty 2, oblivion, y un largo etc de juegos
juego a 1024*768 en monitor crt de 17" hp 71 con refresco a 85hz
anisoptrico entre 4 y 8
antialiasing entre 2 y 4

No sé aver si alguien tiene el mismo problema y me puede ayudar os daria las gracias sinceramente compañeros


No solo del f.e.a.r vive el hombre, prueba un 3dmark, ya que es como el algodón q no engaña.

salu2
Despues de todo... que fuente tienes montada? porque podria ser que tuvieras falta de potencia.. aunque me suena mas a conflicto de drivers
saludos
3 respuestas