Problemas con Gforce en los juegos

Hola, tengo una Gforce 2 MX400 64MB y un pc XP 1800+ 256DDR333 placa Gigabyte K7 7VAX333 DDR AGP8X, pero no me tiran los juegos, aver he probado unos 5 o 6 pero no me tiran, son los siguientes:

Medal Of Honor: AA
Unreal Tournament 2003
Unreal 2
Battlefierd 1940
Demo Doom3
y algun otro que no me acuerdo..

Luego tengo otro PC igual pero con una grafica GForce4 MX440 64MB que ese tira todo (aunque algo lento)...

Pero Luego tengo un P3 viejo con una TNT2 32MB que ese me tira el Medal Unreal y algo mas.

Entonces Como es que el primer pc no me tira los games ¿es que la Gforce 2 es una KK? ¿hay alguna solucion?
Sino que grafica me aconsejais? estoy asta los Co**jo**nes de las GForce Seria mejor una Radeon ¿cual? (que no sea muy costosa)

Gracias

Salu2 GoRgOrItA
Holas... yo kreo ke aunke lentos deberian funcionarte todos los juegos... actualiza los Detonator y DirectX, si kieres tb los drivers VIA 4 in 1 y los de la tarjeta de sonido.

Sobre grafica te aconsejo en estos momentos por poko dinero la Radeon 9100 128Mb que tienen en PCBOX por 105€ IVA Incluido.

Un saludo.
Hola!

Tengo la misma tarjeta gráfica que tú, pero puesta en un Athlon 600.

El Medal me funciona perfectamente, y juegos como Fifa 2003, Hitman 2, ... también.

Instálate los últimos Detonator y las últimas DirectX (yo tengo las 9, pero con las 8 también me iban bien).

Suerte!
Yo tengo la misma tarjeta y todos los juegos que he puesto han funcionando sin problemas (incluso en un p3 1ghz), eso si, si no pones la calidad al minimo los juegos van a saltos.

Medal Of Honor: AA
Unreal Tournament 2003

Sin problemas

Salu2.
3 respuestas