Problemas con GH5, y mas lio en mi cabeza (1.6)

Acabo de actualizar a 1.6 y he grabado el Guitar Hero 5 y el Fifa 10. El Fifa 10 me funciona pero el Guitar Hero 5 no y comprobando ambos con el abgx360, el GH5 me saca todo en verde mientras que el Fifa 10 me saca dos partes en amarillo. Os adjunto imagenes:

Fifa 10:

http://img23.imageshack.us/img23/5427/fifaxs.jpg

GH5:

http://img136.imageshack.us/img136/271/guitarhero5.jpg

No es que haya usado el abgx360, porque con el 1.4 verificaba las Isos con el Mulleter, pero al querer jugar a juegos recientes como estos me he actualizado a 1.6 para no andar parcheando ni arriesgandome al baneo, asi que estoy un poco perdido con este programita. Segun veo y creo, el fifa 10 tiene la iso mas limpia que el GH5 (que alguien me corrija si me equivoco).

El caso tambien es que creo que la actualizacion por lo que he leido, no la he hecho con el 1.6 repack que recomiendan por ahi, si no con el 1.6 a secas, aunque creo que eso no deberia ser el problema ¿o si?.

La verdad que todo lo que he leido por aqui no ha hecho mas que liarme un poco mas, que si parchear o no parchear, que si 1.51 o 1.6, asi que creo que al final lo que he hecho ha sido mas bien perderme y hacer las cosas mal.

En caso de estar parcheada la iso del GH5 ¿se le podria quitar el parche?¿Que hago mal?¿Puede ser algun fallo que paso por alto?

PD: Las copias viejas me funcionan, por si sirve de algo.
Buenas!

Deberias de haberle metido el ixtreme 1.6 repack, ya que el anterior tiene bugs (fallos), puede que tengas problemas con posteriores juegos.

Las dos imagenes muestran que estan correctas, se pueden grabar sin ningun problema.

Si todas las copias te funcionan menos el GH5, vuelvelo a grabar con otro DVD o con otra marca de DVD, ya que esa ISO esta correcta, esta ISO no esta parcheada, es totalmente stealth.

Espero haberte sacado de algunas dudas.

Saludos.
Lo he vuelto a grabar dos veces y los DVD de doble capa que uso son los Verbatim, usando el IMG Burn con el layer como siempre. Me he puesto ahora mismo y voy a flashear con el repack a ver si esa es la fuente del problema. En cuanto tenga la 360 flasheada os cuento.

EDIT: Despues de flashear con el repack, el problema persiste. Se me acaban las ideas. Con el activate.iso tampoco arranca. Solo me queda grabar otro juego y probar que vaya bien, lo que me dara a pensar que la iso del GH5 esta mal hecha o algo parecido. Si el Star Ocean tampoco me funciona entonces volvere a la 1.4 y parcheare los juegos, que total el live no lo uso y la consola siempre esta desconectada del live.

EDIT2: Despues de grabar y probar Star Ocean 4 de la misma manera que el GH5 y que el abgx me diese las dos isos como validas, solo me queda pensar que o bien el GH esta defectuoso, o que por alguna razon la grabadora no me lo ha quemado bien.
2 respuestas