Wenas a todos. como bien dice el titulo tengo problemas con este disipador, aunque mas que un disipador para un motor de un yumbu...
Os explico mas o menos lo que me paso, ayá por septiembre/octubre del año pasado harto del descomunal ruido que hacia mi disipador de serie que traie el pc al comprarle un micro P4 con 3.06 Gh, me decido a cambiarselo por uno que "supuestamente" hiciera menos ruido. ME fui a APP ya que vi este disipidaor ( GIGABYTE G-POWER PRO) el cual segun la web hacia poquisimo ruido gracias a su regulador de RPM del disipador. Yo muy feliz de mi, fui me gaste sus hermosos 30€ que vale y me lo instale. Yo no es que sea un crack en el montaje de hardware de pc pero no soy un novato, y se lo que me hago. Lo instale debidamente y todo perfecto. Hasta que pasado 12 dias contados, de repente una mañana me levanto y huelo a quemado, cosa rara ya que mi pc estaba apagado. Al abrirlo vi que el disipador directamente no funcionaba. Corriendo coji desmonte el disipador y vi que el cacharrito que trae para regular la velocidad del disipador estaba quemado por una parte :S. Coji lo lleve a la tienda de APP y me dijo que eso habia sido mi placa... etc etc etc. Conclusion me quede con un disipador que hace mas ruido que el que tenia antes, tanto ruido hace q estar al lao de el encendido de dia molesta, y mucho. En fin mi duda es que podria hacer para poder solucionar el problema del ruido, ¿tal vez comprar un aparato que haga las veces del que se me quemo? o que me sugieren?
un saludo.