problemas con Gioteck EX-01 Bluetooth Headset For PS3

no me funciona el Gioteck EX-01 Bluetooth Headset For PS3
Pues eso, el caso es que hoy he ido a usarlo despues de unas semanas y me he encontrado con que no me escucha nadie, solo puedo escuchar.

Lo he probado a desinstalar, reinsitalar, me he asegurado de que esta activo la entrada y salida de audio pero queva.

Puede ser que haya sido afectado por la actualizacion 3.50 que evita que se puedan usar productos no oficiales de sony para que me haya dejado de funcionar?

Saludos
Sera otra cosa porque yo tengo la 3.50 y me funciona perfectamente. Me imagino que ya lo habras probado pero mira el volumen del micro.

Saludos
landus escribió:Sera otra cosa porque yo tengo la 3.50 y me funciona perfectamente. Me imagino que ya lo habras probado pero mira el volumen del micro.

Saludos

Ni idea que cosa mas rara, lo he mirado y remirado, ademas he probado a hacer una video llamada a un amigo aunque sin conectar, pero tu sabes que te escuchas tu própia voz cuando hablas pero no me la escucho.

Tengo la caja y el ticket de compra, la garantia me la gestionarán en el Game? o tendré que buscar en que rincon del mundo está el servicio técnico de Gioteck....
2 respuestas