problemas con go cam, ayuda porfavor

wueno chicos y chicas, necesito vuestra ayuda, hace dos dias me compre la go cam y al grabar videos , por ejemplo si estoy grabando un video, en medio del video me dice no se que de tiempo de espera, y se me quita lo que estoy grabando, me ha pasado muchas veces ya y no se lo que puede ser.

si sabeis a que se debe este fallo seria de gran utilidad.

gracias de antemano :)
Tengo el mismo problema.No me suele pasar, pero igual me ha pasado 2 veces y me ha fastidiado bastante.
no te he entendido muy bien, ¿te refieres a que solo te deja grabar un tiempo limitado?? si es asi, inicia la camara desde el XMB, y no desde el propio software de la cam, porque este solo te deja grabar 15 s, en cambio desde el XMB, hasta que te llene la tarjeta no para XD

Saludos!!
Recomendais la camara? Es que tengo un nokia n73, con una buena camara, pero me voy a pillar la psp baratita y con lo que me ahorre tenia pensado comprarme la camara. Que me decis?
jefe_rojo escribió:no te he entendido muy bien, ¿te refieres a que solo te deja grabar un tiempo limitado?? si es asi, inicia la camara desde el XMB, y no desde el propio software de la cam, porque este solo te deja grabar 15 s, en cambio desde el XMB, hasta que te llene la tarjeta no para XD

Saludos!!

no,no es eso,ya se que desde el go edit solo graba 15 segundos, lo que me pasa es que a lo mejor estoy grabando un video normal y corriente y pasados unos 5-10 segundos para de grabar y me pone en la pantalla que se agoto el tiempo de espera o algo asi.
4 respuestas