Buenas, pues he pillado todo ilusionado el juego (viciada al de PSP) y resulta que la pantalla de carga siempre se queda en la imagen.
Cuando inicio, se oye la musica de la intro... con la imagen de Bandai Namco del principio, cuando la quito tarda unos segundos en salir la pantalla de titulo. consigo crear mi personaje, pero lo mismo, se queda la pantalla de carga pero se oye lo que sucede, los subtitulos se van pegando a la pantalla (se sobre ponen unos con otros) y cuando ya puedo controlar el personaje, la pantalla esta en negro, puedo ver el nombre de mi personaje en la esquina con el icono del mail y moverme (se oyen los pasos), y si le doy al menu se ve, bien, pero cuando lo quito sigue la interface del menu pegada a la pantalla, y si le vuelvo a dar al menu se sobre pone otra vez la interface del menu sobre la anterior... muy absurdo todo. Y tengo los requisitos de sobra para jugarlo. He probado a ponerlo en lo minimo posible, por si acaso, y sigue... ¿Alguna solucion o puedo sentirme estafado ya?