Problemas con God of war 1 y 2..¿¿a alguien más le ha pasado

Buenas....
Recientemente me han dejado una ps2 slim de las de color negro con estos 2 juegos....todo original y virgen..( consola SIN chipear, NI modificación alguna, juegos perfectos con ni un solo rayazo, consola y juegos son PAL)..la cosa es que la consola intenta leerlos ( me pasa lo mismo con los 2 god of war), pero nada, no puede, de hecho aunque en la pantalla ponga leyendo disco, noto que el lector no se mueve ni el/los disco/s gira/n....¿¿a qué puede ser debido??....comentar que he probado cerca de 40 juegos originales en esta ps2 slim y los lee TODOS...incluso el RE4, que se supone que es de los de mayor peso, ( junto los 2 GOW) del catálogo....¿¿tiene algún modelo de ps2 limitaciones con estos 2 juegos??...es curioso que una consola que NO tiene ningún tipo de manipulación no me lea 2 discos ORIGINALES de su mismo territorio...A ver si podéis ayudarme, porque me parece rarísimo...el modelo es una ps2 slim de las que sacaron al año de salir la gama slim..no es de ningún pack...la caja es de las amarillas, de las que unicamente venía la consola con cableado y mando....comentar también que estos 2 juegos han sido probados en otra ps2 ( esta vez de las gordas la del pack del GT3), e iban perfectamente.....
pues el unico royo que se me ocurre es que al ser dvd doble capa no pueda con ellos, creo que la ps2 tocha tambien tenia algun problema al leer estos juegos o bien que el lector este lo suficientemente desgastado para leer este dvd doble capa y no los demas.
y si, esto puede pasar en un juego de su territorio. como ya ves.
....pero....¿no es resident evil 4 de dobel capa también??....¿¿porqué me lee el RE4 y no los gow??.....ya he comentado que he probado muchos juegos de ps2....miraré a ver cuáles son de doble capa, a ver si el problema va a ser ese....( creo que el shadow of the colossus lo era también..¿no? )....la consola tiene creo que son 2 ó 3 años y ha tenido tralla, pero tampoco mucha...y lo que es extraño es que una consola anterior de las grandes, más antigua y supuestamente de peores características lo lea todo
el resident evil 4 no es de doble capa ni el shadow and the colousus, es dvd normal y corriente.

prueba los gow en otra ps2 a ver si funcionan, y si es asi, pues busca algun sitio donde cambien la lente a tu pstwo...

de doble capa son el ZOE 2, gow 1 y 2, metal gear solid 2 substance, gran turismo 4, y el rogue galaxy.
Creo que igual tienes problemas con la lente. Ante lo cual se presentan 2 opciones. Si eres un manitas, abrir la consola (sin cargarte nada) y limpiar la lente kn un bastoncillo de algodon y un pokito (muy pokito) de alcohol (si esto no funciona luego aplicar la 2a opcion). La 2a opcion seria llevar la ps2 a k t kmbien la lente o vlviendo a lo de si eres entendido en el tema pillar la lente y ahorrarte ls gastos de la mano de obra.
A mi me pasaba eso en la fat, y se me soluciono al limpiar la lente.
eldelpalomar escribió:....y lo que es extraño es que una consola anterior de las grandes, más antigua y supuestamente de peores características lo lea todo

Pues dejame decirte que las ps2 fat son mejores que la slim tienen mejor lente dura mas las 400c, se sabe que las ps2 slim tienen ciertas incompatibilidades con algunos juegos, ademas a la slim no le puedes poner disco duro y jugar desde ahi, solamente la ps2 slim algunos modelos acepta disco duro pero se hace mediante una modificaion de hardaware soldar en la placa un conector para el disco duro, HDCOMBO o Hdconnect. Y como te dijeron limpia la lente con alcohol isopropilico.
yo acabo de comprar hace un par de meses esa ps2 slim de caja amarilla, con mando y memory card y aparte los dos god of war precisamente, y me los lee sin ningun tipo de problema. un amigo tiene la misma ps2 y tb se los lee sin pega, asi que no deberias tener problema alguno. quiza tengas el lector dañado (hablo sin saber) ya que dicen que este tipo de ps2 suelen presentar problemas problemas con las lentes y tal. Pero vamos, que yo de momento sin pega. prueba quiza a meter un cd limpiador y oye, si suena la flauta...
Joder dejad de comprar pirateria chavales eso daña a las consolas

[+risas] Dejandose de bromas pues es la lente chaval, ya esta muriendo, calibradla de una buena vez antes de que se termine de joder y tengas qe comprar una nueva ps2.....................
Puedes pasar un poco de los originales y cargar las copias de seguridad de 4Gb y ya esta solucionado el problema.
Super Vegeta escribió:de doble capa son el ZOE 2, gow 1 y 2, metal gear solid 2 substance, gran turismo 4, y el rogue galaxy.

Hasta el punto que yo se, ni ZoE2 ni MGS2S son doble capa.

Y respecto a los God of War, solo te digo que teniéndolos originales USA ambos tuve que bajarme una versión en 2 DVD5 porque mi Ps2 (v7) no los leía ni por favor. Y le cambié la lente y seguía el mismo problema. El Rogue Galaxy me lo dejaron y lo leía fatal, le costaba horrores, así que otro que tuve que tirar de P2P para disfrutarlo. Es una putada, pero los poseedores de Ps2 antiguas las pasamos putas para poder utilizar juegos en doble capa.
Calintz escribió:
Super Vegeta escribió:de doble capa son el ZOE 2, gow 1 y 2, metal gear solid 2 substance, gran turismo 4, y el rogue galaxy.

Y respecto a los God of War, solo te digo que teniéndolos originales USA ambos tuve que bajarme una versión en 2 DVD5 porque mi Ps2 (v7) no los leía ni por favor. Y le cambié la lente y seguía el mismo problema. El Rogue Galaxy me lo dejaron y lo leía fatal, le costaba horrores, así que otro que tuve que tirar de P2P para disfrutarlo. Es una putada, pero los poseedores de Ps2 antiguas las pasamos putas para poder utilizar juegos en doble capa.

para que luego digan que en los ordenadores hay que andar siempre mirando requisitos o comprando graficas nuevas y que con las consolas todo es comodisimo y sin pegas XD
Calintz escribió:

como que no es el mgs2 substance doble capa? si lo tengo original, al igual que el zoe 2, ambos son dvd 9, lo que tu tendras es versiones ripeadas de estos juegos en dvd 5
Super Vegeta escribió:como que no es el mgs2 substance doble capa? si lo tengo original, al igual que el zoe 2, ambos son dvd 9, lo que tu tendras es versiones ripeadas de estos juegos en dvd 5

Imagen
Curiosos ripeos que se vendían en el corte inglés a 59 pavazos... xD

Y confirmado, el ZoE2 es DVD5, en el MGS2S estaba equivocado, fuente: esta misma

EDIT: es curioso, el MGS2S NUNCA me ha dado ni un solo problema de lectura y es doble capa, y sin embargo con los GoW y el RG me es prácticamente imposible jugar, ¿que pasa, que con el tiempo las productoras han olvidado cómo grabar DVD9 para que los lean las consolas de Sony? xD
vale, en el zoe 2 me habia equivocado, que acabo de mirar, pero en el resto de titulos no andaba desencaminado.

el mgs2 substance si dio problemas con algunas consolas que usaban modchip antiguos, en estas habia que cargarlo con algun disco tipo action replay o bien como si de una pelicula dvd se tratase, errores de lectura en si nunca ha dado.

los god of war si suelen dar mas problemas, machaca bastante la lente de la consola, a mi me pasaba por ejemplo que se me quedaba colgado en las cinematicas, y eso que era usando los originales, el unico arreglo es cambiando la lente o bien intentar limpiarla.
13 respuestas