› Foros › PlayStation 2 › Juegos
eldelpalomar escribió:....y lo que es extraño es que una consola anterior de las grandes, más antigua y supuestamente de peores características lo lea todo
Super Vegeta escribió:de doble capa son el ZOE 2, gow 1 y 2, metal gear solid 2 substance, gran turismo 4, y el rogue galaxy.
Calintz escribió:Super Vegeta escribió:de doble capa son el ZOE 2, gow 1 y 2, metal gear solid 2 substance, gran turismo 4, y el rogue galaxy.
Hasta el punto que yo se, ni ZoE2 ni MGS2S son doble capa.
Y respecto a los God of War, solo te digo que teniéndolos originales USA ambos tuve que bajarme una versión en 2 DVD5 porque mi Ps2 (v7) no los leía ni por favor. Y le cambié la lente y seguía el mismo problema. El Rogue Galaxy me lo dejaron y lo leía fatal, le costaba horrores, así que otro que tuve que tirar de P2P para disfrutarlo. Es una putada, pero los poseedores de Ps2 antiguas las pasamos putas para poder utilizar juegos en doble capa.
Calintz escribió:Super Vegeta escribió:de doble capa son el ZOE 2, gow 1 y 2, metal gear solid 2 substance, gran turismo 4, y el rogue galaxy.
Hasta el punto que yo se, ni ZoE2 ni MGS2S son doble capa.
Y respecto a los God of War, solo te digo que teniéndolos originales USA ambos tuve que bajarme una versión en 2 DVD5 porque mi Ps2 (v7) no los leía ni por favor. Y le cambié la lente y seguía el mismo problema. El Rogue Galaxy me lo dejaron y lo leía fatal, le costaba horrores, así que otro que tuve que tirar de P2P para disfrutarlo. Es una putada, pero los poseedores de Ps2 antiguas las pasamos putas para poder utilizar juegos en doble capa.
Super Vegeta escribió:como que no es el mgs2 substance doble capa? si lo tengo original, al igual que el zoe 2, ambos son dvd 9, lo que tu tendras es versiones ripeadas de estos juegos en dvd 5