problemas con god of war 1 y openps2loader

Antes que nada saludar a todo el equipo de elotrolado.net asi como tambien a todos los usuarioa registrados y a todo el personal que siempre esta trabajando para que a otras personas nos ayuden con nuestras consolas de todas formas muchisimas gracias.....

espero que me ayuden ....

mis disculpa si el tema se a hablado anteriormente, pero yo mismo es buscado y cansado d ebuscar y de leer y no doy con mi caso ya que hago todo lo que dice y no puedo jugarlo...

decir que tengo un PS2SLIM un 70012 no tengo chips ni cogswap ni nada de eso, pero si tengo la memory card virtual o como muchos dicen el chips virtual. que es el free mc loader.... con este ejecuto o lanzo el ulauch uLE 4.12, tambien decir que es el archivo ELF que ejecuto, tambien decir que despues que me arranca el ulauch desde alli me dirijo hacia mi disco duro USB y dentro del disco duro tengo el openps2load tambien en archivo ELF, lo ejecuto y cuando termine veo mis dico USB y veo todos los juegos que tengo instalado entre ellos, DEVIL MY CRY 1 GOD OF WAR 1 NARUTO y la god of war 2, decir que todos se ejecutan perfectamente, me e dedicado a ver si puedo terminar la god of war 1 y se me cuelga cuando rescato a la señora que los malos la dejan caer y ella se agarra de una soga, pido disculpa por no saber exactamente en cual es ese lugar......

el juego se me cuelga justamente despues de que la señora le pone la mano que el comienza a ver las cosas, cuando me comienza hablar la mujer que a su lado tiene una niña justamente ahi se me cuelga y no e podido salir....

todos los demas hasta el momento me corren bien, tambien decir que la god of war a nivel de videos va a tirones mientras que la devilmy cry 1 y otros juegos mas van bien,.....no se si seria necesario provar con el ESR beta r9 dvdv direct off o sea grabando un dvd y parcheando el juego, debo decir tambien que la god of war que estoy usando esta en dvd 5 o sea es una copia en dvd de 4.35 gb..... tambien decir que e probado desfragmentando el disco duro y todo lo que han dicho en otros post.. parecido a este y ninguno me a resuelto, e provado pasando la imagen de nuevo al disco USB y todo igual,.... a ver que me recomiendan....

e seguido el tutorial de Bahamut-X
ami me ocurrio lo mismo en god of war,se keda colgao en algunos puntos a traves de usb,y no solo con ese juego tambien me ocurrio con otros.Intenta con la imagen de dvd9,aver k tal....saludos
gracias por responder colega, muchos dicen que se les a colgado pero tambien hay muchos que dicen que el juego funciona correctamente, yo personalmente no se si corre perfectamente el juego aunque lo e jugado y se me queda colgado ahi mismo, no podre probar con la imagen dvd9 por que no la tengo y se me hace dificil conseguirla, a ver si alguna alma caricatiba que nos pueda ayudar ya que estoy loko por terminar el juego.....

a ver que mas puedo hacer alguien mas que me ayude......
busca la imagen del dvd9 k sta,eske esos errores son insalvables,o grabando la partida en el suiguiente punto,yo probe varias imagenes e incluso en pal y ntsc,y si no era hay era en otro sitio.hasta k al final mebuske un adaptador de red y problema resuelto.
luciernaga escribió:Antes que nada saludar a todo el equipo de elotrolado.net asi como tambien a todos los usuarioa registrados y a todo el personal que siempre esta trabajando para que a otras personas nos ayuden con nuestras consolas de todas formas muchisimas gracias.....

espero que me ayuden ....

mis disculpa si el tema se a hablado anteriormente, pero yo mismo es buscado y cansado d ebuscar y de leer y no doy con mi caso ya que hago todo lo que dice y no puedo jugarlo...

decir que tengo un PS2SLIM un 70012 no tengo chips ni cogswap ni nada de eso, pero si tengo la memory card virtual o como muchos dicen el chips virtual. que es el free mc loader.... con este ejecuto o lanzo el ulauch uLE 4.12, tambien decir que es el archivo ELF que ejecuto, tambien decir que despues que me arranca el ulauch desde alli me dirijo hacia mi disco duro USB y dentro del disco duro tengo el openps2load tambien en archivo ELF, lo ejecuto y cuando termine veo mis dico USB y veo todos los juegos que tengo instalado entre ellos, DEVIL MY CRY 1 GOD OF WAR 1 NARUTO y la god of war 2, decir que todos se ejecutan perfectamente, me e dedicado a ver si puedo terminar la god of war 1 y se me cuelga cuando rescato a la señora que los malos la dejan caer y ella se agarra de una soga, pido disculpa por no saber exactamente en cual es ese lugar......

el juego se me cuelga justamente despues de que la señora le pone la mano que el comienza a ver las cosas, cuando me comienza hablar la mujer que a su lado tiene una niña justamente ahi se me cuelga y no e podido salir....

todos los demas hasta el momento me corren bien, tambien decir que la god of war a nivel de videos va a tirones mientras que la devilmy cry 1 y otros juegos mas van bien,.....no se si seria necesario provar con el ESR beta r9 dvdv direct off o sea grabando un dvd y parcheando el juego, debo decir tambien que la god of war que estoy usando esta en dvd 5 o sea es una copia en dvd de 4.35 gb..... tambien decir que e probado desfragmentando el disco duro y todo lo que han dicho en otros post.. parecido a este y ninguno me a resuelto, e provado pasando la imagen de nuevo al disco USB y todo igual,.... a ver que me recomiendan....

e seguido el tutorial de Bahamut-X

Hola.

Puede ser que tu problema tenga que ver con el hecho de que los juegos deben estar SIN FRAGMENTAR para que funcionen bien por usb. Te recominiendo que te pases por la web de ayuda del OPEN PS2 Loader y mires como se realiza la desfragmentación.

hilo_open-ps2-loader-0-6_1295181

Un saludo.
Buenos colegas gracias por haberme respondido y disculpais la tardansa en yo respponderles...

la tardanza va por que me e puesto a testear el juego con diferentes loader, como los anteriores openps2loader, e probado con usbadvance entre otras formas y todabia no consigo seguir corriendo el juego en donde me e quedado, en donde e dicho anteriormente,....

bueno tambien debo decir que no e podido conseguir otra .iso del juego para poder testearla, pero dentro de poco la tendre y hoz contare como me a ido....

ya eh provado con desfragmentar el disco, el juego, todos los juegos y nada, tambien e provado con desintalar el juego y volverlo a instalar con varios programas como el, USBXTREME, con el USButil entre otros y siempre se me queda pillado ahi mismo en donde les e comentado....

me esta dando vuelta la cabeza y estoy pensando como ultimo recurso es conseguir la otra .iso y provarla primero con el openps2loader y si no me va la probare con el ESR grabando la imagen y parcheandola a ver si me va, de lo contrario tendre que hacer swap con el swap magic aunque no creo que sea necesario, no e provado con swap magic primero por que no e tapado los censores de seguridad y segundo no lo tenia en dvd, pero ya consegui el ejecutable que puedo lanzarlo con el ulauch.....

nada.. saludos y espero que si hay alguna recomendacion que me las digan aver que puedo hacer ya que quiero terminar ese jueguito jejeje saludos...
Interesante el hecho que no te puedes conseguir la imagen en DVD9, eso significa que NO tienes el original por lo que estamos hablando de piratería...

Haz la imagen de nuevo, me parece que la imagen que tienes está corrupta.

Saludos
disculpen la tardanse, tengo problemas con mi internet y ahora fue que solucione esos problemas.....

tengo mi dvd original de la god of war solo que esta inleible, gracias a dios e podido solucionar y seguir hacia adelante de donde me e quedado..... la solucion fue conseguir oyra imagen del god of war....

tengo otra duda, tengo mi god of war 2 original le e echo una imagen con el imgburn, la eh paso al diso duro pero el juego justo cuando termina el intro ahi se me cuelga se ve en negro y se queda ahi.....

la imagen del juego es original o sea fue creada del dvd original del god of war 2 la pregunta seria es que si debo de parchear el juego o hacerle alguna modificacion para yo poder jugarlo desde mi disco duro usb, tambien decir que lo ejecuto con el openps2loader y decir tambien que lo e provado por Red y tambien se me queda pillado ahi....

algun alma caricativa que me pueda ayudar saludos.....
hay una iso de GOW2 con los videos recodificados par que entre en un dvd5,esa va perfecta para el loader,yo acabe el juego completo.saludos
saludo colega, gracias por responder pero lo que te digo exactamente es que e echo una imagen con el imgburn o sea con mi dvd original de la god of war 2 le e echo una imagen con el imgburn y todo perfecto la imagen pesa aproximadamente 7.94 gb y asi mismo la e pasado al disco duro USB o disco externo con el usbutil y con el usbextreme y todo pero a la hora de yo utilizar el juego con el openps2loader 0.6 el juego me arranca perfectamente pero cuando esta en los videos o sea al principio del juego justamente despues que uno se esta convirtindo o volviendo pequeño ya para empezar me imagino que ahi mismo es que uno empieza a jugar se me pone en negro y se me queda ahi....

segun e leido en varias post que los dvd9 o dual layer hay que parchearlos para que funcionen correctamente pero lo e tratado de hacer con el toxic y no me funciona o sea me dice que failed no se que deba de hacer exactamente para ponerla que me funcione con el disco duro...

otra dud que me surge y disculpais si estoy equivocado pero e descuvierto algo.... la imagen es .iso pero cuando la monto con el daemon tools todo perfecto pero cuando voy a revisarlo o sea click derecho propiedades me dice que tiene 3.97 gb por que pasa eso a ver si alguien me corrige o me ayuda sobre eso.... saludos....
Ese problema ocurre con algun juego que otro,el que estas jugando y se te queda colgao en algun punto asi porque asi,como te dije ami me ocurrio con la iso de GOW 1 ligera,la de 4 gb aprox,lo solucione cambiando a la iso de dvd 9.
Con GOW 2 la version de 4gb de los videos recodificados no tuve problema.
gracias por responderme, e visto una guia y la e leido completa de como pasar god of war dvd 9 a dvd 5 pero en algunos puntos me da problemas y a muchos le a funcionando bien, no se que hacer, tengo la iso de la god of war 2 la e creado del dvd original y me almacena 7.94 gb pero me surgen dudas...

una de ellas es por que cuando monto esa imagen con el daemon toolz me la ve como 3.97 gb tambien me e fijado en la imagen que instalo en el disco duro USB y tambien tiene 3.97 gb no se por que me pasa eso, no se si eso es normal o no, pero me e cansado de pasar la imagen y siempre me sale asi de 3.97 gb siendo la imagen original de 7.94 gb...

saludos gracias por contestar a ver si alguna otra persona que tambien se una para ver si puedo hacerlo correr.... saludos...
Hola,

el daemon tools y otros programas no ven o crean bien la segunda capa
de los discos dvd9, a la hora de instalarlo pués lo mismo, no sé que
programa estás usando para instalarlo pero está claro que no lée la
segunda capa.

Saludos.
12 respuestas