› Foros › PlayStation 2 › Scene
luciernaga escribió:Antes que nada saludar a todo el equipo de elotrolado.net asi como tambien a todos los usuarioa registrados y a todo el personal que siempre esta trabajando para que a otras personas nos ayuden con nuestras consolas de todas formas muchisimas gracias.....
espero que me ayuden ....
mis disculpa si el tema se a hablado anteriormente, pero yo mismo es buscado y cansado d ebuscar y de leer y no doy con mi caso ya que hago todo lo que dice y no puedo jugarlo...
decir que tengo un PS2SLIM un 70012 no tengo chips ni cogswap ni nada de eso, pero si tengo la memory card virtual o como muchos dicen el chips virtual. que es el free mc loader.... con este ejecuto o lanzo el ulauch uLE 4.12, tambien decir que es el archivo ELF que ejecuto, tambien decir que despues que me arranca el ulauch desde alli me dirijo hacia mi disco duro USB y dentro del disco duro tengo el openps2load tambien en archivo ELF, lo ejecuto y cuando termine veo mis dico USB y veo todos los juegos que tengo instalado entre ellos, DEVIL MY CRY 1 GOD OF WAR 1 NARUTO y la god of war 2, decir que todos se ejecutan perfectamente, me e dedicado a ver si puedo terminar la god of war 1 y se me cuelga cuando rescato a la señora que los malos la dejan caer y ella se agarra de una soga, pido disculpa por no saber exactamente en cual es ese lugar......
el juego se me cuelga justamente despues de que la señora le pone la mano que el comienza a ver las cosas, cuando me comienza hablar la mujer que a su lado tiene una niña justamente ahi se me cuelga y no e podido salir....
todos los demas hasta el momento me corren bien, tambien decir que la god of war a nivel de videos va a tirones mientras que la devilmy cry 1 y otros juegos mas van bien,.....no se si seria necesario provar con el ESR beta r9 dvdv direct off o sea grabando un dvd y parcheando el juego, debo decir tambien que la god of war que estoy usando esta en dvd 5 o sea es una copia en dvd de 4.35 gb..... tambien decir que e probado desfragmentando el disco duro y todo lo que han dicho en otros post.. parecido a este y ninguno me a resuelto, e provado pasando la imagen de nuevo al disco USB y todo igual,.... a ver que me recomiendan....
e seguido el tutorial de Bahamut-X