Problemas con Gold

Bueno, acabo de comprar una subscripcion Gold en Xbox.com mediante tarjeta de credito. El caso es que, aunque la pagina me ha notificado que se ha hecho correctamente y en el perfil de la misma web aparezco como Gold, tanto en MyGamerCard, como en los foros oficiales, como en la consola, sigo siendo Silver. ¿Que pasa? Me da muy mal rollo que haya puesto la tarjeta y ahora ocurra esto.
bregan90 escribió:Bueno, acabo de comprar una subscripcion Gold en Xbox.com mediante tarjeta de credito. El caso es que, aunque la pagina me ha notificado que se ha hecho correctamente y en el perfil de la misma web aparezco como Gold, tanto en MyGamerCard, como en los foros oficiales, como en la consola, sigo siendo Silver. ¿Que pasa? Me da muy mal rollo que haya puesto la tarjeta y ahora ocurra esto.

Sitios como MyGamerCard pueden llegar a tener un desfase de una hora hasta que actualicen los servidores, pero lo que ya no veo tan normal es que en la misma consola te aparezca silver. Si en unas horas sigues con el mismo problema es mejor que hagas una llamada al SAT.
Bueno, esto ya se ha vuelto bastante preocupante.
MyGamerCard muestra que soy Gold
Xbox.com muestra que soy Gold
La propia consola, en Administracion de Cuentas/Subscripcion indica que mi subscripcion actual es "3 Meses de Xbox live!"
En la consola, mi GamerCard sigue siendo Silver y sigo sin poder jugar On-Line

Como informacion adicional, decir que tenia la cuenta vinculada a una Windows live ID "Fantasma", que tenia la mayoria de edad. Al cumplir los 18 este año (Julio), acabo de cambiar ahora a mi Windows Live ID (La correcta) y he actualizado los perfiles para que la informacion sea toda correcta. Tambien, al no tener tarjeta de credito, lo he hecho con la de mi madre.

¿Tiene eso algo que ver?
¿O sera que al enviar la consulta al SAT por E-Mail lo haya hecho utilizando Linux/Firefox? Jajajajajaja

Ahora en serio, me parece un poco frustante tanto perfil y tanta cosa, con lo poco que me gusta dar datos personales (En los foros soy el Sr.Asdf)

Pegado del hilo que he puesto en Xbox.com: http://forums.xbox.com/22575645/ShowPost.aspx
ya parece solucionado pues. Enhorabuena y a jugar XD

Saludos.
Aunque este en Xbox.com lo dire aqui tambien:
Al final se soluciono. Pense que era que los de MS se habian hecho una bolinga con tanto perfil fantasma y tanta cosa, asi que actualize el perfil con los datos correctos (Lo he dicho arriba). Cuando volvi de comer, ya estaba rompiendo brazos On-Line en Soul Calibur IV jejejeje (Raphael al poder [poraki] )
4 respuestas