Problemas con GoldHen: Ayuda y Soluciones

@Fumadikto Que versión de firmware, que versión de goldhen tienes y con que lanzas el exploit ( pc, luckfox, ps4tool..). Un saludo.
@chancho Ps4Pro 11.00 lanzado con raspberry en modo automático al inicio ultima version de goldhen.

Ayer me ha dado por desactivar en goldhen todo lo extra (cheats menu, bin loader, etc…) y por ahora cero kernel panics… cagon la leche, ahora tengo que averiguar si son los cheats o el bin loader…
Hola. Yo tengo el mismo problema que e visto en indata el día 1 de enero del 25. Tengo la ps4 fat en versión 11.00 y el ps4tool y el golf hen V2 4b17 2 y se apaga cada vez que creo que lo va a iniciar. Siempre se apaga ya no se que hacer. Le pasé el ps4tool a mi vecino que tiene la ps4 slim con el 11.00 y le funciona de lujo..
Alguien lo tiene en una PS4 fat y que le funcione.
Algún consejo.
Gracias
Fumadikto escribió:Buenas, yo personalmente en mi ps4pro desde hace un tiempo no se porque pero 9 de cada 10 apagados apaga con kernel panic y al encender tiene que reconstruir la base de datos, es un autentico coñazo y ya no se que hacer para que no pase, alguna idea?

Exactamente lo mismo., tengo 11 con Slim...al principio perfecto..no había nunca KP , pero desde hace nada...es un constante.
Por cierto...me empezó a pasar , creo, desde que cambié a SSD...
Tú tienes SSD?

Voy a probar desactivar los trucos....
Simplemente es quitar la casilla de goldenCheats..no?
O hay que desinstalar los trucos?

Gracias
@voodoo228 No habrás actualizado al último goldhen? Por qué da muchos fallos y como has puesto un SSD a lo mejor le has actualizado. Si en es así prueba el anterior. Un saludo lo de los trucos también me interesa por si tienes algo que ver.
chancho escribió:@voodoo228 No habrás actualizado al último goldhen? Por qué da muchos fallos y como has puesto un SSD a lo mejor le has actualizado. Si en es así prueba el anterior. Un saludo lo de los trucos también me interesa por si tienes algo que ver.

Tengo puesto el golden que venía con la P4TOOL
Por lo demás ni idea
Saludos
voodoo228 escribió:
Fumadikto escribió:Buenas, yo personalmente en mi ps4pro desde hace un tiempo no se porque pero 9 de cada 10 apagados apaga con kernel panic y al encender tiene que reconstruir la base de datos, es un autentico coñazo y ya no se que hacer para que no pase, alguna idea?

Exactamente lo mismo., tengo 11 con Slim...al principio perfecto..no había nunca KP , pero desde hace nada...es un constante.
Por cierto...me empezó a pasar , creo, desde que cambié a SSD...
Tú tienes SSD?

Voy a probar desactivar los trucos....
Simplemente es quitar la casilla de goldenCheats..no?
O hay que desinstalar los trucos?

Gracias

No tengo SSD, pero como digo desde que deje solo el goldhen base y quitado todo lo demás... cero kernel panics, ¿Que tal tu al quitar los cheats?
Curioso...desde hace una semana....sin quitar nada...dejar los trucos , el SSD externo y todo igual como siempre....ahora ni un solo KP , no entiendo nada...pero bueno..toco madera

Chaoooo
57 respuestas
1, 2