@josete2k Prueba esto;
Lo comento mejor por aquí respecto al nuevo GoldHen. He tenido varios kernel panics en 11.00 (pantallazos negros), pero lo que he hecho es reinstalarlo, y de momento parece que funciona bien. Esto me está ayudando a evitar reconstrucciones de base de datos y otros problemas relacionados.
Lo que hago es lo siguiente:
1. Cuando inicio el sistema en la PlayStation 4, no conecto el cable de red ni el PS4Tool,..o lo que sea. Es decir, dejo la consola desconectada (sin cable de red,ps4tool....)
2. Una vez que el sistema ha arrancado completamente, conecto el cable de red, el PS4Tool o lo que corresponda o como ejecutes el exploit.
3. Si usas un PS4Tool, es mejor alimentarlo con una fuente externa mediante USB
4. Cuando es lanzado el exploit, desconecto el cable de red o cualquier dispositivo conectado (ps4tool...) a la toma de red o Errhnet.
Con este procedimiento, estoy experimentando 0 kernel panics y problemas similares. Creo que el conflicto se genera en la toma de red, que es por donde pasa el exploit, lo que puede causar errores. Por eso, al desconectar lo que tengas en la red justo después de lanzar el exploit, se minimizan estos problemas.
De momento, aunque aún tengo que hacer más pruebas, no estoy experimentando ningún kernel panic siguiendo este método.