Problemas con gpSP y saves de Dingoo

Buenas. Perdí mi consola Dingoo hace un tiempo: tenia mi partida de FFVI de GBA muy avanzada, y conseguí guardar los saves. Sin embargo, estoy intentando pasarlos al emulador de GBA para PSP: gpSP, y no me los detecta. ¿Como consigo que los pille y pueda recuperar mi partida? ¿Tengo que convertirlos o algo? Son ficheros acabados en .sav, para más información.

Gracias de antemano ^^ Un saludo.
los has probado cargar manualmente desde el menu?

tambien depende del gpsp, si es el kai normalmente los saves ya no son compatibles entre versiones.
¿Como podría cargarlos manualmente? (Creo que no es Kai, que es gpSP a secas, o al menos asi sale en la consola...)

Gracias por tu rápida respuesta, Jotax ^^

Edito: la version del emulador es:
UO gpsp kai 3.4 test 3 build 92
Veran escribió:¿Como podría cargarlos manualmente? (Creo que no es Kai, que es gpSP a secas, o al menos asi sale en la consola...)

Gracias por tu rápida respuesta, Jotax ^^

Edito: la version del emulador es:
UO gpsp kai 3.4 test 3 build 92

entonces es el unoficial gpsp kai, es kai :-)

cargarlos manualmente, vas al menu y en opciones de savestate navegas hasta los .sav... es una posibilidad, pero lo dicho con los kai.

edito, aunque creo que eso solo es para los states rapidos,

ojea que los sav estan en su carpeta buena.

podria ser la carpeta SAV o la SAVE, en alguna version takka cambio el nombre y pedía en un readme que movieramos nuestros .sav a la nueva carpeta con el nuevo nombre para que detectara las partidas.

Recuerda que rom y sav se tienen que llamar igual.
3 respuestas