problemas con grabacion dvds TDK

Buenas tengo un problema y esque tengo unos dvds tdk ke he ido grabando y me pasan una serie de cosas...primero decir ke tengo grabadora liteon flasheada lt+3 en principio tengo todo lo apto para grabarlo todo correcto.pues bien resulta ke el far cry3 y el dmc los grabe todo bien el juego arranca pero en los dos llega un punto en las partidas en ke se me keda el juego pillado y no hay manera...despues la trilogia mass effect el primero y segundo y los he grabado perfecto sin problemas durante todo el juego..pero me he bajado el tres y bueno el dvd primero lo tenia de cuando salio el juego el año pasado grabado en truncate con verbatim y funcionando perfecto y ahora ke me lo estoy pasando me he grabado el dvd2 con tdk y directamente me salta error de disco como los dos anteriores sin problemas de grabacion pero al meterlo me salta error de disco...el fifa 13 lo mismo me sale error de disco...entonces mi problema es si alguien puede decirme con seguridad si son los dvds o ke y si son los dvds porke algunos van y otros no..los ke me han ido son juegos mas antiguos no se si tendra algo ke ver por el rollo de ke el mass effect 1 no es xgd y el dos no me acuerdo puede ke tampoko..y es por eso ke si ke van bueno no se...decir ke las imagenes les paso el abgx en el level 3 de autofix y los grabo sin problemas a 2.4x-4x..gracias.
Buenas usa dvd verbatim y prueba si se te arregla el problema y graba a 2.4x, edita lo de bajar juegos porque nose da soporte y sino editas te cerraran el post
Nos podias po el id de los dvds de tdk.. depende el id se usa una estrategia de grabacion. Y hay que flashear la grabadora con el firn especifico de ese id
sias escribió:Nos podias po el id de los dvds de tdk.. depende el id se usa una estrategia de grabacion. Y hay que flashear la grabadora con el firn especifico de ese id

Da igual que flashee, si lo que graba son XGD3 al final acabará desesperado, con una tarrina en la basura, y tendrá que pasarse a los Verbatim.

Lo digo por experiencia, que de una Tarrina de 10 TDK (MGIP...) sólo conseguí grabar 2 y con fallos continuos. A pesar de haber puesto un firm dedicado.

Mejor que compre verbatim que acabará ganando en salud [oki]

Un saludo.
RODDY360 escribió:
sias escribió:Nos podias po el id de los dvds de tdk.. depende el id se usa una estrategia de grabacion. Y hay que flashear la grabadora con el firn especifico de ese id

Da igual que flashee, si lo que graba son XGD3 al final acabará desesperado, con una tarrina en la basura, y tendrá que pasarse a los Verbatim.

Lo digo por experiencia, que de una Tarrina de 10 TDK (MGIP...) sólo conseguí grabar 2 y con fallos continuos. A pesar de haber puesto un firm dedicado.

Mejor que compre verbatim que acabará ganando en salud [oki]

Un saludo.

ya sabemos que el tema de discos es relativo. yo he grabado una tarrina de 10 tdk sin ningún problema...

obviamente usar verbatim es lo mejor pero no obstante los tdk no son del todo malos creeme que los hay mucho peores.

un saludo
4 respuestas