problemas con grabacion gta3

hola llevo varios dias preguntando sobre el tema de como se grava el gta3 pc por ke lo he probado con nero y clone y na de na
ke puedo hacer?gracias,perdonar pero no se si tendria ke postear esto aqui.......lo siento
Esto... respecto a lo de la grabacion no puedo ayudarte porque de PC ando muy muy despistado; pero en el foro de PC seguro que la gente controla de este tema. Prueba allí
¿has provado a utilizar el buscador que está un poco más arriba a la derecha? Yo he puesto gta3 y han salido bastantes ramas.
Yo lo grabe con el Clone y no necesito parche ni nada.
Has utilizado primero el clony_xxl?
Usalo primero y te configurará automaticmente el clone.

Salu2!!!!!!!! XD XD
Eso es porque tu tostadora es comptible con safedisc2.51,markitos....Kuter, coge y haz el metodo de siempre: copia lo del cd, pegalo en otra carpeta del ordenador, en esa carpeta haz otra donde metas el crack y tostalo todo con una ISO del nero...para safedisc2 es lo mejor que puedes hacer, ya que el clonecd te da muchos problemas con esta proteccion.
Jeje, lo siento, acabo de leer tu otro post y segun tengo entendido ya has uado el metodo que te dije..pos lo tuyo es rarisimo;has usado diferentes cracks?quiza sea simplemente que el crack no furrule..yo que tu probaba
Ah, y una ultima cosa...con el metodo de copiar, pegar y lo de la ISO del nero, habras puesto la misma etiqueta que la del cd original, no?
Para la informacion de los presentes en este foro se de muy buena tinta que hay un desprotector del safedisc 2 actual. y que funciona, con juegos de ahora como heroes 4 o operation flash point resistance. Si alguien quiere o quieren los moderadores les enviare el link de dicha pagina. un saludo desde el norte.
[reves]
cOMO TIENES el gta3 en images .bin o te lo han pasado en cd's????
8 respuestas