Problemas con grabacion y actualizacion

oeoeoe he actualizado por PEN y ya me funciona el juego. ahora intentare hacer lo del active.iso, para asi no tener q tirar DVDs, lastima q tenga q usar uno para usarlo jajaaja, gracias por tu ayuda
jinoxx escribió:Buenas, estoy teniendo varios problemas para grabar juegos de xbox360 y q me funcionen. He gastado ya 3 dvds, y van caros la verdad. El primer problema fue q grababa los juegos y cuando los ponia en la xbox me los leia como si fuera un dvd de video, me salia la ventana del repdocutor con el PLAY, STOP, etc... He esatdo leyendo, y he visto q a la gente le pasaba lo mismo, y tenian que parchear la ISO, o algo así. Lo hice, lo grabe y cuando pongo el juego me dice q si no actualizo la consola no lo podre usar, y me da a elegir si actualizarla o no. Le doy a q si, me cambia los skins y la forma de ver el menú de mi XBOX, y cuando pong el juego otra vez, me pide otra vez si quiero actualizar, le doy a q si, y cuando está instalando, dice que ha habido un problema con la instalacion de la actualizacion y q el disco es ilegible. dice que limpie el disco blablabla q se supone q tengo q hacer??? estoy cansado de tirar dinero a la basura... q hago¿
Ante todo, gracias

Los has grabado bien pero te falta información, parte final del primer tuto de mi firma para salir de dudas.

Un Saludo!
voy a probar con actualizar por PEN, a ver q me dice... y una pregunta, los dvds q me detecta como video, kedan inutiles? los tiro? he leido por ahi q si meto el activate.iso en teoria me funcionarian. pero el problema es q no se q firmware tengo, yo es qla lleve a una tienda y no se q me hicieron, la lleve en febrero... si sirve de algo
jinoxx escribió:voy a probar con actualizar por PEN, a ver q me dice... y una pregunta, los dvds q me detecta como video, kedan inutiles? los tiro? he leido por ahi q si meto el activate.iso en teoria me funcionarian. pero el problema es q no se q firmware tengo, yo es qla lleve a una tienda y no se q me hicieron, la lleve en febrero... si sirve de algo

Hmmm, si has necesitado parche para que te funcionen tiene pinta que tienes algo inferior a 1.6, aun así, si no lo sabes tu, no es algo que te pueda decir con certeza absoluta.

Puedes probar, en el peor de los casos el "Activate.iso" siempre te servirá para futuras actualizaciones de la consola, amigos, etc

Un Saludo!
estaba comiendo, en el tutorial 1, al final, el tema de las actualizaciones, pone algo de q no me hara falta reflashear la consola cada vez q actualice, no puedo meter las actualizaciones tal cual? corro el riesgo de q no pueda jugar con las backups?¿¿? o q¿?

Por cierto, gracias por todo
jinoxx escribió:estaba comiendo, en el tutorial 1, al final, el tema de las actualizaciones, pone algo de q no me hara falta reflashear la consola cada vez q actualice, no puedo meter las actualizaciones tal cual? corro el riesgo de q no pueda jugar con las backups?¿¿? o q¿?

Por cierto, gracias por todo

Pone lo siguiente:
"De esta manera no tendrás que reflashear la consola, en contrapartida, cada vez que aparezca una actualización nueva, deberás repetir el proceso del pen Drive."

No nos liemos, nose como pero lo has leido al reves xD

Un Saludo!
5 respuestas