Problemas con grabaciones de seguridad

Hola, resulta que he conseguido estas imagenes de juegos de Dreamcast:

Tokyo BUS Guide
Street Fighter 3 Double Impact
Virtua ON
Nightmare Creatures

El problema es que estan comprimidos (en rar o ace), les descomprimo, y a la hora de grabarles en CD todo va sobre ruedas, pero a la hora de ponerles en la consola esta no las pilla.

Tambien he probado a poner primero el boot y luego el CD, pero nada.

Cuando les descomprimo todos estan en CDI, para grabar con el DiscJugleer. Cuando los habro con este programa me da un error de Runtime o algo asi, y de cierra, asi que con la utilidad cdi2nero les maso a img.

Les grabo con el nero, y cuando les pongo en la dreamcast, nada, aparece el menu.

Probe tambien utilizar el WINISO para abrir las imagenes, y los archivos del juego estan ahi. Tambien meto el CD una vez grabado en el PC y resulta que no aparece ningun archivo.

¿Que pasa?
Se que últimamente me repito mucho.. pero.. [poraki] .. prueba a montar la imagen en una unidad virtual y quemarla directamente como si estuvieras haciendo una copia de cd a cd (eso si... que sea tambien a baja velocidad).. a ver si te funciona...
Nada, me sigue sin hacer nada.

Cojo la imagen CDI, la paso a NRG. Grabo con el Nero la imagen NRG a una unidad virtual, se me crea otra imagen, la grabo en CD y nada, sigue sin funcionar.

Se me ha ocurrido abrir la imagen con el WINISO, y volcar todos los datos en una carpeta. Luego con el Nero grabarles a puro huevo, en modo2/XA

¿Funcionara?
Prueba con el Alcohol 120%, que graba directamente CDI.

Saludos.
Bueno, probe con la version del discjuggler 3.5 y se graban perfectamente.

Ahora hay otro problema.

EL Nightmare Creatures es NRG directamente. Si lo grabo con el nero la dreamcast no lo pilla.

Si lo intento abrir con el WINISO, este me dice que hay errores y no me lo abre.

¿Que hago?
Usa el nero pero la version 5.5.8.2 que es un poco especial.
Lo del Nero 5.5.8.2 ha funcionado.

Ya tengo todas esas imagenes grabadas. Muchas gracias a todos.

¿Por que con el nero 5.5.8.2 ha funcionado y con una version mas avanzada no lo ha hecho?

El nightmare creatures es igual que el de PSX, es una pena, podian haberlo mejorado algo.
¡Hola!:

Esa versión que mencionas está "poseida por Satanás". Tiene ciertas "novedades" en la construcción de las imágenes que, por suerte para todos, fueron eliminadas en las versiones posteriores. O, al menos, éso alegan sus creadores. No sé por qué, peor me suena a bug no admitido, je je je. Qué aplicados.

Saludos.
7 respuestas