Problemas con grabadora DVD

Tengo una Toshiba SD-W2002 cuando habro nero para grabar algun dvd por ejemplo de datos, no me aparece ninguna velocidad de grabacion y se queda detectando el DVD, que le puede pasar?, necesito algun driver para poder utilizar la grabadora?, esta rota?, gracias a todos y agradesco buestra ayuda. Un saludo
Tu grabadora no reconoce esa marca o formato de dvd prueba con otra marca y formato adecuado (si es dual con + y - y si no con el que corresponda)
La grabadora graba DVD-R, pero he probado ya princo, verbatin, genericos, y no hay resultado
Mira si tienes bien puesto el jumper correspondiente al IDE donde la tienes instalada por ejemplo si la has conectado al IDE secundario como maestra (lo mas logico) que el jumper de la grabadora este en esa posicion y mira si estan activadas las dma aunque esto no influye en el reconocimiento de lops dvd insetados en caso de que todo este correcto a la tienda a devolverla
Esta todo bien, el jumper y los dmas activados, lo malo es que la compre por subasta en ebay
Asi lo tienes chungo, el que la vendio la vendio por algo ahora ya sabes porque
Una cosa mira en la pagina de Toshiba y intenta poner el ultimo firmeware a ver si te deja, me huelo que el anterior propietario la jodio tratando de actualizarla
prueba con el programa alcohol 120%, a mi me va bien, y no me da problemas
7 respuestas