Problemas con grabadora Optiarc, me ayudais ?¿

Hola, nunca he tenido problemas al grabar backups con mi antiguo portatil y su grabadora Nec. Usaba el imgburn y ni lo configuraba ni nada, he iva perfecto. Ahora tengo un portatil nuevo, HP, con una grabadora (Optiarc) que deduzco debe ser una pura mierda. El caso es que llevo 4 dvd´s tirados, probando con clonecd y con imgburn, cambiando el numero de layer, etc. No me deja cambiar el book type, xq no aparece la "marca" de mi grabadora en la lista. Y nada, la 360 no me lo reconoce (y no es por las waves, pues uso el CD ISO para arrancar). El caso es que no se me graban bien.
Será la grabadora, o es que tengo q hacer algo ? Es q nunca he configurado ni cambiado nada y grababa perfecto.
Alguien le pasa lo mismo? alguien me ayuda?

Gracias.
Yo tenía un hilo por aquí diciendo eso. La conclusión: la grabadora es una mierda. Fíjate en el dibujo de lo que graba en el DVD. Es como irregular.
yo tengo un optiarc de un sony vaio y va de fabula
Yo también tengo una grabadora Optiarc en un portatil Amilo LA1703, en concreto es un modelo AD-7590A 1.05(supongo que esto último debe ser la versión de la bios) y para poder grabar backups de 360 tuve que usar un programa que se llama "binflash" para cambiar que cuando grabe un dvd de doble capa el "booktype" del mismo sea "dvd-rom" en lugar de otra cosa, podrías mirar si es compatible con tu grabadora y probar.

No te pongo un enlace al programa porque es fácil de encontrar con google.

Un saludo.
Yo también tengo una grabadora Optiarc y le cambié el firmware por uno que quitase el capado a esta grabadora, buscando en google lo puedes encontrar. Luego con un programa tipo DVDInfoPRO puedes cambiar el booktype sin problemas.
yo tengo una optiarc DVD RW AD-7561S

Nose si tendre ese problema, uso un HP pavilion portatil dv5 ... me podeis asesorar please??? alvaroisla86@hotmail.com es mi msn para que me digais que debo de hacer antes de perder DVD...
5 respuestas