Hola a todos y antetodo gracias por dedicar un poco de tiempo a leer mi problema.
Resulta que hace poco cambie de equipo, antes tenia un Pentium4 a 2,4Ghz y ahora he pasado a un Core Duo 2,4.
En este equipo he comprado una grabadora pioneer 111d, en el otro tenia una 110 y me iba de lujo, lo que pasa que el otro equipo lo vendi y como la pioneer me dio tan buenos resultados me compre la 111d.
El problema en cuestion es el siguiente: Resulta que el S.O. me reconoce perfectamente la grabadora y los programas tambien, tanto el clonecd como el imgburn, ahora bien, cuando intento hacer un backup me peta la grabación, aveces en un 1% otras en 2% una vez llego hasta el 10%.
El caso es que los DVDs de 4,7Gb los graba perfectamente con todos los programas, pero los DL no hay forma. He probado a poner la grabadora tanto en master como en slave, a cambiar la cadena ide y el resultado ha sido el mismo, negativo.
Pensando que mi grabadora estaba mal la cambie y me enviaron una nueva, la he probado y tengo exactamente el mismo problema. Llevo unos 15 posavasos hechos, ya que la jodida maquinita no me deja grabar a modo emulación y prueba que hago disco que jodo. (He probado a grabar diferentes backups, no siempre el mismo)
La verdad es que estoy desesperada porque no entiendo nada, porque puedo grabar bien cds y dvds pero no me va con los de doble capa???? El programa imgburn utiliza doble buffer, pero no es que se vacie el buffer es que derrepente segun esta grabando se apaga la luz y se queda frita tanto la grabadora como el programa.
Bueno amigos, a ver si me podeis echar una manilla... Habia pensado en cambiar la grabadora por una Serial ATA en lugar de una IDE, he visto 2 modelos, una Plextor (bastante cara 108€) y una Samsung (44€), alguno utiliza este tipo de grabadoras? Es para hacerme una idea, no quiero tirar más pasta, que no me sobra...
Por cierto, la 111d la tengo en la ultima version de firmware (1.29).
Os agradezco vuestra ayuda.
Un abrazo. Priscila.