problemas con grabadora

hola a todos, tengo un problemon con mi grabadora, es una SONY CD-RW CRX160E y nunca me habia dado problemas hasta hoy (llevo ya 5 posavasos) estoy utilizando el clonecd 3.3.2.1, q tampoco m habia dado problemas, y al grabar un cd me da error y me dice lo siguiente:
"Grabacion del cd fallida, MEDIUM ERROR: WRITE ERROR - LOSS OF STREAMING (3:0x0c:0x09)"
La verdad me estoy volviendo loco y ya no se que hacer, he probado a utilizar otros programas de grabacion y todos me fallan, si algun alma caritativa pudiese ayudarme se lo agradeceria muchisimo. no me dejeis solo con este marronazo que me a tocado....... espero vuestra ayuda.

nos vemos.
Yo tengo la misma grabadora y el mismo problema que tu, pero solo a veces. La verdad es que no se cuando me ocurre, pero creo recordar que me pasa cuando utilizo algun otro programa de grabacion y despues el clone, sin reinciar. Me pasa sobretodo con el Blindread/write. Utilizo primero el BR/W, y luego el clone, es cuando peta.

Normalmente reinciiando y haciendo la primera copia con prueba antes se soluciona, aunque teng oqeu confesar que me ha pasado a veces y no he sabido solucionarlo, lo ha hecho solo.

A ver si alguien mas puede ayudarte, un saludo
problema resuelto.....

nos vemos.
Si no me equivoco....cuando dá ese mensaje de error se refiere a la superficie del cd, que o bien está rayada y no puede grabar en ella o que el cd es de muy mala calidad y no puede grabar en él porque la superficie no tiene la suficiente calidad.

Probad ha grabar en cd's un poco más caros a ver si el problema se resuelve.
mi problema era q tenia desactivada la dma en la gabadora, alguien d mi casa estaria enredando en el ordenata y me lo desactivaria}:/ }:/ pq yo siempre uso los mismos cd's, o bien princo, o bien verbatim.

nos vemos.
Pues yo tengo los DMAs desactivados tanto del lector como de la grabadora y normalmente no tengo problemas (grabo a 10 o 12x, el maximo de la SONY). Tendria que activarlos? O me puede traer problemas?
Activa todos los DMA's tanto de lectores como de discos duros y verás como aumenta la velocidad. Si por casualidad te dá algún problema se desactivan solos.
Y como activo las DMa o como se si estan activadas: Es que mi gravadora va bastante lenta (grabando a 24x me tarda como 15 minutos) a ver si asi se soluciona
En Propiedades de mi PC>Administrador de Dispositivos>CdRom>Doble Click en el Cdrom o grabadora que tengas>Configuración>DMA

Pal disco duro Propiedades de mi PC>Administrador de Dispositivos>Unidades de Disco Duro>Generic IDE Disk Type47 (o algo parecido)>Configuración>DMA

Reinicias el equipo y ya está.

Aunque no tubiese el DMA activado me parece mu raro que la grabadora se tirase 15min.
8 respuestas