problemas con grabadora

tengo una regrabatora ricoh mp6070a siempre a podido grabar a
x6 pero desde hace un tiempecillo a x6 me da error en todas las grabaciones con cualquier sofware y a x4 me graba sin ningun problema, como es logico me gustaria poder seguir grabando a x6. alguien me podria ayudar? [triston] mi so es w2000
por favor ayuda! gracias!

UN SALUDO. [fumando]
Pues tiene sintomas de estar ya "quemadilla". Solo te pasa en W2000 o en todos los S.O.?
Iba a poner mi problema en un post nuevo, pero como este post ya va de problemas con grabatas, pongo el mio.

Resulta que ayer probe de grabar una sesion de archivos (nada de imagen a cd) a un CD-R a 4x. Lo deje grabando y me puse a cenar y cuando vuelvo, me da un error que tenia los siguientes detalles (por si sirve de algo....):

Error 00000200:75402400 writing block 000009c0 in Disc 01 Copy 01, Track 01
BID: 0004c8bf BOD: 000009c0
Invalid field in CDB. Possibly buffer-underrun.
GRI_WriteBlocks

#Track list#
00: D0 T1 CD-ROM DM 00 SC 0 000480ad CD-ROM ISO9660 / Joliet, ISO 9660 [QUAKE3] / Joliet [Quake3]
---> OTF|
---> Img:C:\WINDOWS\TEMP\C27121.TMP

#Current Recorder#
Sony CRX 140 CD-Rewritable at Host 1 ID 0 LUN 0 - SONY CD-RW CRX140E 1.0n
F1:84bf2f7f F2:00000073 S:002b B:00001000
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\CEQUADRAT\WINONCD\GRI_CRX.DLL Versión 3.70.273

#Disc Options#
CLSDSC|NOOTF|
SizeReq: 65:34:35, WritePos 00:00:-1
Speed: 04, Copies: 01

#Disc in Recorder#
CD-R unknown Disc size
A0: 00 current LO: (00:00:00), Outermost LO: (79:57:74), NRA: (00:00:00)
1 Sessions (0 finished), 0 Tracks

No quiero ni pensar que mi grabadora se esta muriendo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por favor no me digais eso!!!! [buuuaaaa]

Para saberlo yo hay algun programa de diagnostico de grabadoras que te permita saber el estado actual de la grabadora?

Por cierto, vitiss estaba delante mio! atenderle primero a el eh?? [barret]

Por cierto este es mi mensaje numero 100!!!!! [beer] [chulito] Celebreishion!!!!! [beer]
Puede deberse a dos cosas:

La primera apunta a un posible conflicto con el programa WinOnCD. Si lo tienes instalado, desinstalalo.

Lo segundo es que intentes grabar un CD-RW de "alta velocidad" (8X-10X-12X). Esta tostadora no los graba, por lo menos en mi caso. Tengo la misma Sony, CRX-140E.
coyote, me pasa en todos los so, de todas maneras quizas mi grabata tenga ya los dias contados, la verdad han sido 3 niñitos muy duros para ella pero no se.
no tendra nada que ver con el buffer, cuandon grabo a x4 se llena lo del buffer a tope.
si se te ocurre algo no dejes de decirmelo
gracias.

UN SALUDO [bye]
Yo tuve un problema parecido, mi tostadora iba muy bien, cuando de repente los cd's no me los cogia, otros me los grababa mal, etc... asi que decidí actualizar los drivers y ningun problema, eso si, si actualizais y os sigue ocurriendo, intentad quitar todos los vinculos relacionados con la grabadora o si podeis haced un format del hard disk, ya que soluciona muchisimos problemas.
Por lo de la edad de la grabadora, a mi entender 3 años es muy poco, la mia tiene sobre 5 y está mas quemada que la moto de un "gipi", jejejej, pero va de p... m.... no problems

Salu2.
5 respuestas