problemas con grabadoras

Hola
hace tiempo que tengo unos problemas con el pc que por mas que he mirado por varios foros no encuentro solucion alguna.
todo empezo cuando instale una gravadora de dvd de la casa lg.El
1º problema que tengo es que al instalar dicha grabadora el lector de dvd que tengo esta todo el rato sacando la bandeja y para poder reproducir algo tengo que estar appretando para que no salga si apreto y mantengo se queda cerrado pero si no se sale.
El 2º problema me surge a la hora de grabar discos regrabables y de doble capa.Hasta hora los grababa perfectamente , los borraba y los volvia a grabar pero desde hace unos meses no hay manera de hacerlo.
Si lo hago con el nero me dice que la compilacion no es correcta para ese tipo de discos, que modifique la compilacion, si lo hago con el alcohol 120 , lo mismo, y todo esto sin yo haber modificado nada antes , es decir que antes lo grababa y ahora no.Si intento borrarlo me dice que el disco no es regrabable.
Lo curioso del caso es que todo esto lo he hacia antes sin nigun problema.
Con el doble capa , grabe uno y desde entonces cuando he intentado volver a hacerlo la reespuesta es la misma. Como os dicho antes he mirado por ahi pero no consigo arreglarlo.
Gracias por anticipado y un salido o todo el mund@.
0 respuestas