Ummm eso si suena interesante, perdona mi ignorancia pero temas hardware, de grafica no me pregunteis que es el campo que menos me atrae, ya que no suelo jugar y por eso no me molesto mucho. Lo de 350 es lo que me dice el everest sustituto del aida, vamos lo que pone en velocidad de RAMDAC, asi que me equivoque en el otro post debido a mi ignorancia en estos temas, en cuanto tenga tiempo la pincho y miro la velocidad de la memoria.
Bueno ahora viene la gran pregunta ¿como le bajo la velocidad?, es que nunca me he molestado o overclockear graficas, me quede con los micros en la epoca de cambiar jumpers y pintar puentes. Se que antes los drivers lo permitian, porque lo vi en unos detonator, pero de eso a si va dejarlos fijos toqueando la bios, ya me pierdo.
Muchas gracias por la informacion, en cuanto pueda la pincho de nuevo y busco como bajar la velocidad.
EDITO: No hay nada que hacer que me he bajado el rivatuner y estando ahora mismo a 125/280 sigue dejando basura en pantalla, segun este programa deberia de trabajar a 250/553, asi que la dejare por aqui para temas de taller.