Problemas con gravadora

Bueno no se muy bien como explicarlo, espero que me entiendan.
He gravado ya muchos backups y siempre bien, pero ahora con el imgburn no se porque no me deja ni apretar en el dibujo para iniciar la gravacion, problema de la gravadora no es porque he gravado esta misma tarde dvd y cd incluso depsues del problema, por eso ya no se que puede ser ademas la info que me da no esta bien, os dejo una imagen para que veais.

Imagen

Imagen

Los discos que utilizo son verbatim, printables.
Un apunte he provado con el clonecd y tampoco puedo, y de los discos no creo porque he provado varios y todos me dan el mismo problema

saludos
En el disc ID: tendrian que poner numeros y no yyyyyyyyyy, puede ser eso trata de meter otro DVD en la gravadora.
he provado ya con 5 o 6 y con todos lo mismo ya no entiendo nada, y de verbatim me extraña que me salgan mal tantos, eso si estos discos ace al menos medio año que los tengo sin utilizar, no creo que pase nada.
PD: Provado con todos y en todos me sale con la misma id. Disc ID: ÿÿÿÿÿýÿÿ-ÿÿÿ-255 no se que podra ser no se si puede ser devido aque hace unos dias puse windows7, y alli ya me dava ese error y cansado de que me lo diera lo desinstale y instale windows vista

saludos
ZeuS_26 escribió:En el disc ID: tendrian que poner numeros y no yyyyyyyyyy, puede ser eso trata de meter otro DVD en la gravadora.

Me referia de otra marca o otra remesa :cool:
Perdona no te entendi eso no no lo he provado, tendre que comprar alguno para provar.

saludos
He comprado dvd dl nuevos y sigo con lo mismo no lo entiendo, y meto un dvd normal o un cd y me lo reconoze bien

saludos
5 respuestas