Problemas con Grim Fandango (Sonido)

Buenas,

Acabo de pillar el grim fandango debido a que nunca lo llegue a jugar y habia visto un gran numero de buenas criticas sobre él.
Weno pues pongo el juego, se muestra la intro hasta que calavera se quita la capa y hasta ahi todo perfecto, cuando termina el video todo sigue igual exceptuando que se va todo tipo de sonido, solo se lo que dicen si pongo subtitulos. Y la cosa es que es problema solo del juego porque avance un poco y salto otro video que si tenia sonido...

¿Que puedo hacer? Es que no quiero pasarme lo que parece una maravilla de juego como si se tratase de un juego del SCUMM

¿A alguien mas le pasa?

Saludos.
Si tienes un procesador con hyperthreading, deshabilita esta característica.
De todas formas, si juegas en Windows 2000/XP, tendrás más de un problema con el juego.
Yo en su dia, y sin un buen pc, me lo pasé sin ningún problema, me encantó. No recuerdo tener ningún problema con el sonido, será tu cd?
Estoo, si, se que mi micro tiene hyperthreading, el problema es que no se como deshabilitarlo, puedes echarme una manita?

Saludos
Tienes que entrar en la bios de tu placa y quitarlo allí.
Yo tambien tengo HyperThreading y tampoco tengo sonido.

No te molestes en desactivarlo, ni en la BIOS ni en el administrador de tareas.

Tu solucion esta aqui:

ftp://ftp.lucasarts.com/patches/pc/Gfupd101.exe

EDITO

Encontre este mensaje por la busqueda avanzada, ya que me ha ocurrido el mismo problema con el sonido.

No me he dado cuenta de que era de Mayo y lo he reflotado, pero al menos ya dejo puesta la solucion :-)
bueno ya que esta reflotado da igual la replica supngo, asi que aprovecho para darte las gracias! a ver como tira eso!

Saludos
Hideko escribió:bueno ya que esta reflotado da igual la replica supngo, asi que aprovecho para darte las gracias! a ver como tira eso!

Saludos

Pues tira hasta que te sales al menu (F1) y al volver al juego te quedas sin sonido

Pero algo es algo!! ;-)
7 respuestas