Problemas con grupos de amigos [Tochillo Inside]

Buenas, este es el 1º hilo que abro contando mis problemas

Hace tiempo, conocí a un grupo de amigos muy buenos, todos chicos y empecé a quedar con ellos, yo y mis otras amigas. Total, que empezó a haber tiempo después malos rollos de que si este había puesto verde al otro y algún que otro amorío/desamorío.
Luego por el msn también se liaban paranoiias que empezaban siendo gilipolleces pero había cierta gente que las iba haciendo más y más grande, hasta que al final la cosa explotó y dos amigos míos se mandaron a la mierda mutuamente, se quedó varias veces el grupo entero para hablar las cosas pero nada, cuando parecía que las cosas se habían solucionado, luego por msn se demostraba lo contrario. Y este problema lleva más de 6 meses en activo y no se ha conseguido aclarar, ya que siempre se está metiendo nueva cizaña.
Mi mejor amiga es MUY vengativa, y muchas veces aprovecha para seguir metiendo cizaña en el problema y más y más, y aun así ella es la que no quiere solucionar el problema, ya que mi otro amigo no tenía ningun problema(lo pongo en pasado porque este ya está hasta la polla y se ha desentendido totalmente).
También luego que hay algunos en mi grupo a los que no les importa mucho la situación ya que no les afecta.
Los motivos realmente por los que se han formado problemas es por simples malentendidos, y por habérselos guardado, la que se lió después. Otras veces mi amiga, llega al extremo a veces de obligar a escoger entre ella o el otro para quedar, hacer planes, etc. . . Pienso yo que esa actitud es algo inmadura.
Y lo más reciente, una quedada multitudinaria que iba a hacer, pero como X(vamos a llamarlo así) se quejó a Y de que no quería ver a Z, pues nada, se canceló la quedada por no crear malos rollos

En serio, esta situación lleva MUCHO tiempo jodiéndome, hay solución, es sencillísima, pero no consigo entrarselo en la cabeza a mi amiga, ya sé que no puedo hacerla cambiar, pero me gustaría hacer algo

Gracias por leerme!

Salu2
Este es el punto de vista del amigo que esta hasta la polla y se ha desentendido del grupo:

Cuando hay un problema, se dice, se habla, y se manda a la mierda al otro o se solucionan las cosas

Punto de vista de "amiga" (llamemosla X):

Cuando hay un problema, me lo callo, se lo cuento a todo el mundo, me enfado, desvario sobre el problema hasta que tiene mas ficcion que realidad para que ese "amigo" sea un "falso" (palabra que utiliza para desginar a una persona con la que se lleva mal) y cuando ese amigo pregunta si hay algun problema, lo niego rotundamente

Solucion: Que le den por culo al grupo, ya quedare con los amigos que tengo dentro otro dia xD
Este tipo de problemas es bastante común en grupos sobretodo si sois bastante gente; todo el mundo no puede ser del agrado de todos ¿no?
Yo te aconsejo que pongáis todos de vuestra parte, habléis sinceramente, expongáis cuales son los problemas que hay entre vosotros y miréis si hay alguna solución.
Si la gente no esta por la labor o no quiere poner de su parte creo que no tenéis mucho mas que hacer juntos....Para arreglar este tipo de conflicto todos tiene que poner de su parte y dejar de lado los malos rollos si no, el grupo esta condenado al fracaso.

Es solo mi opinión pero espero que te sirva de ayuda ;)
Yo tuve un problemon con una amiga de un amigo (Que estaban de tonteo, ya me entendeis) y le dije que yo no queria verla nunca mas, le di a elegir ella o yo y el tio con un par de cojones dejo a una tia que le gustaba pa no perder a un amigo (Pocas veces se han visto esos casos) cuando la mando a la mierda me dijo que sepas que esto lo he hecho por ti y por los 8 años de amistad que tenemos que no son como para tirarlos a la basura por una warra xDDD
No se que edad tendras, pero si te dire, que con el tiempo, los amigos (algunos, la mayoria diria incluso) se van volviendo gilipollas. Llegaras a los 30 con pocos colegas de los que tenias hacia 10 años.

Es decir, que es ley de vida, y tu tienes que ir a la tuya, sin meterte en las movidas ajenas. Y si se quieren reconciliar, que lo hagan, y si no, tu a tu bola.

Y bueno, a la amiga esa que teneis... la recomiendo que se la follen bien (con perdon), pq tiene cosas de niña de 15 años...

Salu2!
grupos de menos de 4 personas FTW!
osca20 escribió:grupos de menos de 4 personas FTW!

+ Infinito
Begos escribió:Yo te aconsejo que pongáis todos de vuestra parte, habléis sinceramente, expongáis cuales son los problemas que hay entre vosotros y miréis si hay alguna solución.

Ya, si es que lo hemos intentado muchas veces, pero es que también entre que hay gente que no quiere meterse en el problema y demás . . puf, jodido

emulev042 escribió:No se que edad tendras, .

Tengo 15 años cumplidos de hace poco
El problema no se va a solucionar si no quieren es asi de sencillo.
Finalshare escribió:El problema no se va a solucionar si no quieren es asi de sencillo.

Es que el problema es que una parte sí la quiere pero ya está hasta la polla de intentarlo, y la otra parte se niega a rajatabla con las correspondientes infantiladas de turno
Facil, organiza una quedada, llamas a todos y si la tipa se queja y dice que si va el otro ella no va no le sigas el rollo y tira pa'lante, si no va despues le echas un puteo por no ir a la quedada. Asi varias veces hasta que vea que ella no tiene el mando de quien va y quien no.

Un saludo.
Gerk Narke escribió:
Begos escribió:Yo te aconsejo que pongáis todos de vuestra parte, habléis sinceramente, expongáis cuales son los problemas que hay entre vosotros y miréis si hay alguna solución.

Ya, si es que lo hemos intentado muchas veces, pero es que también entre que hay gente que no quiere meterse en el problema y demás . . puf, jodido

emulev042 escribió:No se que edad tendras, .

Tengo 15 años cumplidos de hace poco

Veras como en 4-5 años os acordareis de todas las tonteriais que haciais ahora, ay la edad del pavo...
Y te lo dice uno, que tiene un amigo desde los 8 años, y a los 15 o 16, nos peleamos por una chorrada, la cual ni la recuerdo, con eso te lo digo todo. A los 20 lo volvi a ver, y te aseguro que el harton de reir que nos pegamos recordando esos tiempos "en los que nos picabamos" fue mortal.

Si, un poco off-topic pero bueno.
Lol, esto me recuerda a las quedadas otaku de valencia jajaja
emulev042 escribió:Y si se quieren reconciliar, que lo hagan, y si no, tu a tu bola.

Y bueno, a la amiga esa que teneis... la recomiendo que se la follen bien (con perdon), pq tiene cosas de niña de 15 años...

Salu2!

Lleva mucha razón en lo que dice, (en parte...) y ahora que me acabo de fijar, Gerk Narke, te registraste en EOL el mismo día que yo, eso ya es casualidad... [sonrisa]
jadeempire escribió:Lleva mucha razón en lo que dice, (en parte...) y ahora que me acabo de fijar, Gerk Narke, te registraste en EOL el mismo día que yo, eso ya es casualidad... [sonrisa]

Quizás te conocí en otra vida [sonrisa]

vpc1988 escribió:Veras como en 4-5 años os acordareis de todas las tonteriais que haciais ahora

Ya, lo que pasa es que pongo en duda que esa persona cambie en esos años xD
Mistercho escribió:Facil, organiza una quedada, llamas a todos y si la tipa se queja y dice que si va el otro ella no va no le sigas el rollo y tira pa'lante, si no va despues le echas un puteo por no ir a la quedada. Asi varias veces hasta que vea que ella no tiene el mando de quien va y quien no.

No, no es que tenga el mando de decir quién va o no, es que simplemente si va X persona ella no va xD
Y tío, más de una vez le he echado un puteo, lo que pasa es que de estas que dicen "Yo tengo muchos más huevos que tú" y al final es de estas que no puedes discutir porque te empieza a echar cosas en cara de hace 6 meses que han quedado perdonadas, o gilipolleces olvidadas
Que hasta ya me lo dijo, que es de la gente que perdona pero no olvida
La historia esta "inventada", es prácticamente ciencia ficción para meter cizaña dentro del grupo, ya que todos los que estamos en "ese grupo" leemos eol.

He reportado el mensaje, me parece un insulto hacia mi y hacia los miembros que se invente la historia para dejar a los demás por malos.

He dicho. }:/
Nota del moderador: No sé si la historia es inventada o no, ya que es palabra de uno contra la del otro. En todo caso el autor ha reportado para el cierre.
16 respuestas