Problemas con GSYNC en todos los juegos.

Buenas, desde hace un tiempo estoy experimentando problemas para activar gsync en casi todos los juegos.

tengo una 1080ti con windows 10 y los ultimos drivers / actualizaciones.

Normalmente para que funciona GSYNC tengo que ir al ejecutable del juego y deshabilitar la optimizacion a pantalla completa en sus propiedades.

En RDR2 solo me funciona gsync en vulkan y por ejemplo en el modern warfare me es imposible activarlo de ninguna manera.

Estoy viendo cada vez mas y mas problemas para activar algo por lo que pagas un paston en los monitores y que cada vez tiene mas problemas.

Alguien igual que yo? Saludos.
Que monitor es?
Es gsync nativo o al menos compatible certificado por nvidia?

Lo del ejecutable me suena raro la verdad.. es la primera vez que escucho algo asi para activar gsync.
Lo que si, hay juegos donde solo va gsync en pantalla completa, y en ventana sin bordes por ejemplo no sirve. Mira a ver si fuese eso.

Luego en el panel nvidia, debes activar Vsync también.
Y que los fps se mantengan dentro del rango de funcionamiento freesync/gsync de tu monitor.

Cuéntanos mas a ver si damos con lo que es.. saludos
alvaro101 escribió:Que monitor es?
Es gsync nativo o al menos compatible certificado por nvidia?

Lo del ejecutable me suena raro la verdad.. es la primera vez que escucho algo asi para activar gsync.
Lo que si, hay juegos donde solo va gsync en pantalla completa, y en ventana sin bordes por ejemplo no sirve. Mira a ver si fuese eso.

Luego en el panel nvidia, debes activar Vsync también.
Y que los fps se mantengan dentro del rango de funcionamiento freesync/gsync de tu monitor.

Cuéntanos mas a ver si damos con lo que es.. saludos

Es un XB27HU de Acer con gSync certificado, nunca he tenido problemas hasta estas ultimas builds de windows. Hay juegos donde no tengo ningun problema, como el PUBG donde se activa siempre, en cambio otros con problemas, yo creo que tiene que haber problemas en nvidia y microsoft en tema de drivers porque todo esta pasando desde las ultimas actualizaciones.
A parte de lo que te dije, limita los fps a 140-142 para que no se salga del rango por arriba (>144).

O sines cosa de windows, tocará esperar updates que lo arreglen. Yo la verdad juego poco, pero hasta ahora no he notado algún juego que deje de funcionar.
alvaro101 escribió:A parte de lo que te dije, limita los fps a 140-142 para que no se salga del rango por arriba (>144).

O sines cosa de windows, tocará esperar updates que lo arreglen. Yo la verdad juego poco, pero hasta ahora no he notado algún juego que deje de funcionar.

He encontrado el problema, era el MSI Afterburner. Si tengo activado la opcion "enable low level IO driver" no me funcionaba el gsync. Gracias de todas formas.
4 respuestas