Problemas con GT 5

Tengo 1 problema,esta trade estaba jugando a GT5 y se me quedo la makina bloqueada,la apago y vuelvo a cargar el backup como siempre y se me vuelve a quedar colgada,la vuelvo a encender x 3ª vez y entonces me carga el juego bien pero me carga como si enpezara desde cero y en la carpeta de datos guardados del juego solo tengo esa partida guardada.Cuando la partida anterior estaba en nivel a a-spec 25 y b-spec 10 ahora solo tengo todo a 0

¿Aque es dedido ese error?
¿Como puedo recuperar mi partida anterior?

Gracias
Es probable q el bloqueo, se produjese durante una operación de escritura del save, por lo q el save habrá quedado corrupto, asi q al iniciar de nuevo la partida, la consola te habrá sobreescrito el save corrupto.

En este tipo de juegos tan largos, lo mejor es ir guardando de vez en cuando estos save en un Pendrive o en otra carpeta del HDD... la PS3 los guarda en:
dev_hdd0/home/00000001(dependiendo del usuario)/save/ BLESXXX, BCESXXX,etc.. q se corresponda con el juego en cuestión, de esta carpeta se salvan todos los archivos menos el param.sfo, si en tu caso lo hubieses guardado, solo tendrias q sustituir estos archivos en el nuevo save q te ha creado la consola.

Saludos
JCESTAL escribió:Es probable q el bloqueo, se produjese durante una operación de escritura del save, por lo q el save habrá quedado corrupto, asi q al iniciar de nuevo la partida, la consola te habrá sobreescrito el save corrupto.

En este tipo de juegos tan largos, lo mejor es ir guardando de vez en cuando estos save en un Pendrive o en otra carpeta del HDD... la PS3 los guarda en:
dev_hdd0/home/00000001(dependiendo del usuario)/save/ BLESXXX, BCESXXX,etc.. q se corresponda con el juego en cuestión, de esta carpeta se salvan todos los archivos menos el param.sfo, si en tu caso lo hubieses guardado, solo tendrias q sustituir estos archivos en el nuevo save q te ha creado la consola.

Saludos

No los he guardado por lo cual me lo voy a tener que currar de nuevo,supongo,gracias por la aclaracion
2 respuestas