problemas con gta 4

Estoy venga a mirar foros por si akaso leo alguna solucion y nada... llevo ya asi una semana y lo k mas me jode es k tenga k llamar al puto servicio tecnico k te cobra 0.8€ el minuto.....
mi problema es k al arrancar el juego se me blokea el pc al poco de empezar a jugar.
En un principio supuse k seria problema de drivers de grafica y los actualice y el problema persiste. Alguna posible solucion?¿ muchas gracias

Mi pc es un quad core 2.83ghz+2 gb de RAM+ati shapphire 4870 de 512
lo he actualizado y sigue en las mismas
Tienes instalados los service packs de windows, drivers actualizados de grafica y el netframework 3.5?
los drivers si. El sp3 y lo otro no. Lo he instalado y si k me ha dejado jugar un pokito mas pero aun asi se sigue kedando colgao el juego :(

gracias de todas formas
Hola karlitosss, prueba a realizar lo siguiente:
1. Desinstala el juego, por completo, con sus complementos y todo
2. Instala el Service Pack 3
3. Instala la ultima actualizacion de Nvidia, la 180.48 (creo que es algo asi)
4. Busca el parche de Nvidia especial que saco para el juego GTA IV version beta, creo que es la 180.84, esque ahora no me acuerdo bien de donde lo pillé.
5. Instala el juego
6. Asegurate de tener el ultimo DirectX 9.0c

A mi me paso algo parecido, y fue culpa del Service Pack 3, lo instale, pero despues tuve que desinstalar el juego y volverlo a instalar.

Si te funciona ya diras, espero que si.

Saludos!!
lo que ice fue instlar el sp 3. Probe el juego y nada, desintale el juego y lo volví a probar con = resultado. mi grafica es una ati y me habia descargao la ultima actualizacion con fecha de 10 de diciembre y todo seguia =. estoy a la espera de respuesta por parte del soporte tecnico, solicitado via E-mail. Les envie el correo hace 2 dias y no he recibido respuesta, asi k tienen tiempo hasta el viernes para contestar, si no lo hacen les devuelvo el juego. Tambien en la caja venia un numero de contacto pero comprendereis no me da la realisima gana de pagar 0.87€ el minuto para arreglarlo, simplemente por k no kiero alimentar su incompetencia

saludos y gracias por la ayuda
6 respuestas