Problemas con GTA: Liberty City Stories

lo dicho, antes mi equipo por que seguro que me decis que no llego a los requisitos minimos si no los pongo:

FX 8320 a 3,8 Ghz una 7950 y 8 GB de ram

La cosa es que me pone que hay que bajar la canfiguracion grafica por que mi equipo no puede con el (me marca en rojo la memoria de la grafica contradiciendose, ya que me marca 240/3072 ocupados) y me fuerza la configuracion minima, y yo no puedo cambiarla, si intento subirle algo se baja la barra/resolucion/etc sola, no me deja. :-? :-?

si alguien sabe por que me da ese error.

el gta IV normal no lo tengo instalado, pero para descargar son muchos gigas, aunque steam me lo baje a 2,2, tarda un hue**

gracias a todos de antemano

pd: No lo e preguntado en el hilo oficial del gta4 por que no es exactamente el mismo juego, pero si me e equivocado, me lo mencionais y lo pregunto por el hilo correspondiente
en el directorio del juego, donde este el ejecutable crea un txt que se llame commandline y ponle el comando
-norestrictions, con eso deberia ir
Nada, ahora GTA episo... dejo de funcionar, alguna otra idea? :-?

gracias por tu respuesta

edito: e puesto norestriction sin el guion, pero ahor alo mismo que al principio :( :-?
Pues no lo se jefe, yo en su momento lo habia arreglado asi. Pon -nomemrestrict en vez de norestrictions, y siempre con guion, si no no hace nada.
Predy23 escribió:Pues no lo se jefe, yo en su momento lo habia arreglado asi. Pon -nomemrestrict en vez de norestrictions, y siempre con guion, si no no hace nada.

Pues tampoco, no se, es que jugarlo a 800x600 y al minimo, como que no :(

haber si lo soluciono, por que el hype del gta5 pues le tengo ganas a un gta, y el 4 ya me lo pase

gracias por tu ayuda
En la carpeta donde se encuentra el ejecutable del juego (EFLC.exe) debes crear un archivo llamado commandline.txt y dentro escribir esto:

-norestrictions
-safemode
-availablevidmem 2
-nomemrestrict

Luego ejecutas el juego y te deja cambiar la configuración. Yo con mi 7950 tuve el mismo problema y haciendo esto lo solucioné. La pega es que cada vez que vas a jugar tienes que volver a subir los detalles, pero menos da una piedra.
taskmgr escribió:En la carpeta donde se encuentra el ejecutable del juego (EFLC.exe) debes crear un archivo llamado commandline.txt y dentro escribir esto:

-norestrictions
-safemode
-availablevidmem 2
-nomemrestrict

Luego ejecutas el juego y te deja cambiar la configuración. Yo con mi 7950 tuve el mismo problema y haciendo esto lo solucioné. La pega es que cada vez que vas a jugar tienes que volver a subir los detalles, pero menos da una piedra.

Gracias por la contestacion, la verdad es que justo aller consegui que funcionase haciendo algo parecido a lo que comentas, yo hice click derecho en el nombre del juego en la biblioteca de steam--->propiedades--->general--->establecer opciones de lanzamiento---> y en el recuadro escribi "-norestrictions" con el guion, pero sin las comillas, y me funciona como bien dices ;)

lo dicho, muchas gracias por la ayuda!

saludos
josetxary19 escribió:
taskmgr escribió:En la carpeta donde se encuentra el ejecutable del juego (EFLC.exe) debes crear un archivo llamado commandline.txt y dentro escribir esto:

-norestrictions
-safemode
-availablevidmem 2
-nomemrestrict

Gracias por la contestacion, la verdad es que justo aller consegui que funcionase haciendo algo parecido a lo que comentas, yo hice click derecho en el nombre del juego en la biblioteca de steam--->propiedades--->general--->establecer opciones de lanzamiento---> y en el recuadro escribi "-norestrictions" con el guion, pero sin las comillas, y me funciona como bien dices ;)

lo dicho, muchas gracias por la ayuda!

saludos

De nada compañero =) Voy a probar yo también esto que comentas a ver si así me deja guardada la configuración, para no tener que andar estableciéndola cada vez que lo lanzo. Un saludo [beer]

Edito: Probado como has explicado y funcionando a la perfección. De esta manera ahora me guarda la configuración, por lo que me has hecho un rey [beer] [beer] [beer]
7 respuestas