Problemas con GTA San Andreas

Buenas

Estoy jugando el San Andreas en la 360, y he visto que tengo diversos fallos

-fallos de audio en las conversaciones de los videos, pero bueno,poco me importan
-algun pequeñito fallo grafico en el cielo
-hay veces que le cuesta varios segundos cargar el paisaje,las calles,los coches...mas de una vez he ido circulando encima de nada [carcajad]

Y unos peores,como:
-sin venir a cuento, le ha salido una especie de fallo grafico en el pantalon al protagonista, una especie de punta que le sobresale. Me recuerda a los fallos graficos por elevadas temperaturas en mi PC de hace años

-si entro en una tienda Amunation de la segunda ciudad, se queda colgado el juego [+furioso] (hasta ahora no me pasaba, entraba y iba perfecto)

Son problemas normales al ser un juego de Xbox 1? O es el juego? (no tiene arañazos el DVD)

Saludos,gracias
buenas, pues de esos fallos que dijiste, el que me pasa continuamente es el de sonido, sobretodo en las conversaciones entre misiones y escenas que quedan en silencio, y las armas que petardean como un motor a carburacion, como si disparasen 100 balas por segundo, y estas cosas no pasaban en el anterior que tuve en ps2, pero bueno, creo que son fallos normales de port... de hecho en el san andreas para descargar desde el bazar de la 360 ya te pone que puede tener ligeros fallos, supongo que esos fallos se mantienen en el de la xbox 1, ojala pudiera ayudarte mas xD

un saludo
Nada, con saber que son normales ya estoy tranquilo, era por si el juego que tengo está defectuoso o algo

Gracias!

PD,lo de quedarse sin sonido me pasó en un video de una mision,si!
hola,espero que alguien vea el comentario. tengo un problema con el juego, me lo descargue ayer de xbox live y en la mision en la que los polis te mandan quemar una casa se queda el juego atascado. es cuando salvo a la chica y la llevo a su casa, en vez de entrar en ella sale corriendo a pegar a la gente y me quedo ay atascado. aver si alguien save algo gracias y saludos
4 respuestas