problemas con GTA SAN ANDREAS

hola alguien me puede ayudar?he quemado le gta san andreas con flaxfxp y lo gravo con el nero en un regrabable un verbatin-rw y cuando lo pongo en xbox cuando acaba de cargar me dice que el disco esta sucio o dañado,e provao haciendo la ISO y me dice lo mismo.que puedo hacer?e parcheado el XBE con el isocrastion y no hay forma.alguien sabe si tiene una protencion especial o hay algo que hago biem?gracias a quien me pueda ayudar
yo lo pase kon el flashxp al pc y luego de nuevo al disco duro
al arrancar me da error, osea en el evox le doy al juego y vuelve a la pantalla inicial de evox (eso sin parchar)

hay ke parchar o hay ke hacer algo mas?

gracias y salu2
lop que hay que hacer es desinstalar el evox de la x
Bueno lo primero, OLVIDATE DE DESINSTALAR EVOLUTIONX NI NADA.
he quemado le gta san andreas con flaxfxp. Bueno a ver vaya mos por partes, eso de "quemado" supongo ke te refieres a ke has "pasado" todos los arvchivos del juego original, kon el flashfxp, pero LO HACES MAL, te akonsejo ke te bajes de internet un programita para la xbox ke lo ke hace es una KOPIA EXACTA del juego original en el disco duro de la konsola, es 99% fiable (digo 99%, porke me falló en el larry, ke necesitaba modificacion y tambien en el Conker, k aún no se ke koño le pasará...) , bueno a lo nuestro, una vez descargado el programa de nombre DVD2XBOX, instalalo en la konsola y luego pasa el juego al disko duro d la konsola kon el programa, una vez ahí, pasalo al PC mediante FTP, prueba a hacer la imagen kon xISO, aunke te rekomiendo ZXBTOOLS, una vez realizada la imagen ISO kon kualkiera de los 2 programas citados, prueba a grabar kon NERO, verás komo no tienes problemas, un salu2
troyazo escribió:lop que hay que hacer es desinstalar el evox de la x

mande?

mechon escribió:DVD2XBOX, instalalo en la konsola y luego pasa el juego al disko duro d la konsola kon el programa, una vez ahí, pasalo al PC mediante FTP, prueba a hacer la imagen kon xISO, aunke te rekomiendo ZXBTOOLS, una vez realizada la imagen ISO kon kualkiera de los 2 programas citados, prueba a grabar kon NERO, verás komo no tienes problemas

si tu lo dices...

saludos
si tienes un dashboar en la consola y esta nombrado como evodash.xbe(creo que se escribe asi)el juego no chuta,po lo menos la copia se te resetea la consola mandandote siempre al dashboar,ojo no hace falta tener el evolution otro dash cualquiera que este renombrado de esa forma(que es la que reconocen la mayoria de los chips)no fona el juego,ese es mi caso y desistalo es dash y va pera
Osea q con el evox.dash el juego no funciona?
A mi me pasa lo de volver al evox, pense q era de la bios (m7) pero veo q no.
Pero no puedo desinstalar el evox, porque lo tengo como principal.
El juego lo lanzo desde el Unleash y tampoco va

Alguna solucion?
He probado una vez con FlashFxP y no me ha copiado el contenido de la carpeta data ¿a alguien le ha pasado? Volveré a probar otra vez a ver que pasa...
7 respuestas