problemas con gta v

ola muy buenas quisiera que me ayudarais por que el gta v no me funciona en rgh con dash16203 me pide el dvd 2 ,ya instale los archivos del dvd1 en content y el dvd 2 lo e pasado alos 2 formatos a god me dice limpia el disco y con iso extract me dice que inserte el dvd 2 por favor ayuda
pollocr7 escribió:ola muy buenas quisiera que me ayudarais por que el gta v no me funciona en rgh con dash16203 me pide el dvd 2 ,ya instale los archivos del dvd1 en content y el dvd 2 lo e pasado alos 2 formatos a god me dice limpia el disco y con iso extract me dice que inserte el dvd 2 por favor ayuda

Si puedes alquilarlo hazlo instalas el disco del original y luego ya el segundo al hd
Y de paso si te estiras y posteas en el foro de exploits y "homebrew" algunos lo agradeceremos y todo. [bad]
Abismo escribió:Y de paso si te estiras y posteas en el foro de exploits y "homebrew" algunos lo agradeceremos y todo. [bad]

[beer]
Por favor no abrid mas hilos con lo mismo, hay por lo menos 5!!!
Lo que tendrias que hacer es comprar el original como e hecho yo y parte del mundo tu no sabes la de millones que se han gastado en hacer ese juego para que lo juegues gratis, que tengas el original y una copia de seguridad me parece genial pero que no compres esta obra maestra me parece penoso así que no te quejes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En EOL no se da soporte a la pirateria.

Un saludo.
pollocr7 escribió:ola muy buenas quisiera que me ayudarais por que el gta v no me funciona en rgh con dash16203 me pide el dvd 2 ,ya instale los archivos del dvd1 en content y el dvd 2 lo e pasado alos 2 formatos a god me dice limpia el disco y con iso extract me dice que inserte el dvd 2 por favor ayuda

Te voy a contar como lo hice yo. El dvd1, lo pase con el isoextract y lo copie a la carpeta content/00...00/ y el dvd2 con el iso2god.

Saludos!!
9 respuestas