Problemas con Guild Wars

Hola amigos/as. tengo un problema con éste juego y es el siguiente:
Compre el juego cuando salió en su dia ( de eso hace ya ni me acuerdo ) y lo dejé porque no me gustaba mucho el MMO. Ahora que he probado el WOW y el Conan, pues me gustan y queria volver a ponerme este juego para ver que tal ésta y comprar la segunda parte cuando salga al mercado. Mi problema es que despues de instalar el juego meto los datos que tenia apuntados y no me funcionan, he pedido cambio de contraseña, he registrado mi correo, he pedido cambio de nombre y aun asi me sigue sin funcionar. Me he creado una cuenta nueva y ni aun asi y claro no puedo meter otro numero de serie porque el que tengo está registrado y no me deja. Ya no sé que hacer para jugar a éste juego, a no ser que los servidores ya no esten operativos. Si alguien me puede ayudar lo agradezco enormemente, un saludo y gracias de antemano.
Hola, los servidores siguen operativos, y comentarte una cosa, desde algún tiempo, para loguearte, hace falta: email, pass y nombre de un personaje que tengas creado. Si no recuerdas esos datos, lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con el soporte técnico, ya que como comentas, no puedes crear otra cuenta porque el key ya fue usado en su día, no puedo decirte nada más, que tengas suerte y que recuperes la cuenta ;)

Un saludo.
Buenas tardes, ante todo gracias por contestar, alguien me podria dar el numero de telefono de contacto para hablar con el servicio tecnico, ya que no recuerdo el nombre del pj creado, gracias y salu2
No hay número de teléfono alguno.. solo la página de soporte de NCSoft:

http://us.ncsoft.com/en/support/

Tal como te pone:

# E-mail Us:Contact NCsoft support by e-mail at support@ncsoft.com.
# Use the Web:Contact NCsoft support using a web browser.

Envía un email o desde su formulario de contacto, explicando el problema, son lentos en contestar asi que ten paciencia...

Bye!
Seguro que es por haberte dejado de poner el nombre y apellidos del personaje. A mi me pasó hace unos meses cuando volví a ponerlo.

Si juegas al WoW o Conan no durarás mucho en el GW ya que está bastante atrasado frente a los demás como la búsqueda de mazmorras por ejemplo.

Aunque la segunda parte sí promete.
Gracias a todos/as por contestar, ya he enviado el formulario haber que me dicen. Saludos
6 respuestas