Hola compañeros, ayer me compre el juego guitar hero 5 con la guitarra inalambrica.
Resulta que tengo problemas tanto con el juego como con la guitarra.
No se que le pasa que le cuesta mucho de cargar el juego, aveces ni haciendo 20 resets.
He puesto el dvd debajo de una luz y he podido ver algunas manchitas de color blanco, las he limpiado pero sigue con el mismo problema.
He pensado que podia ser por algun problema que tenga la lente, como suciedad o que estuviera descalibrada. Esta tarde he limpiado con alcohol las 2 lentes y sigue sin funcionar. Sin embargo todos los juegos que tengo tanto DVD-R como originales me funcionan a la primera (creo que todos son DVD5).
La consola es una V5 y lleva el chip Messiah (la primera version). Creo que este chip no soportaba las copias de DVD9 (ahora ando buscando las especificaciones de este chip y no hay manera de encontrarlas). El juego original es un DVD9 y con el PC puedo ver su contenido, ¿si el chip no soporta las copias tampoco soportara el original?
Con este chip, tanto DVD-R como original, siempre he tenido que pulsar una vez el reset y dos veces para las peliculas. Desconozco si existe algun otro metodo de carga de este chip. ¿Creeis que si desoldara los cables de positivo y negativo de alimentacion, con la intencion de anular el chip, me deberian de funcionar todos los originales?
Por cierto, la consola tiene ya unos años pero no ha llevado mucho trote, no creo que haya llegado a usarla ni 100h, lo digo por si pensais que podria estar descalibrada la lente, cosa que me gustaria poder confirmar si lo esta o no, pero desconozco como puedo hacerlo, solo se que si toco demasiado los potenciometros corro el riesgo de cargarmela. Tampoco se escucha como que golpee la lente, sino que el disco esta rodando y se queda en la pantalla de navegacion, alguna vez se escucha algo pero no el tipico clac clac clac que suele hacer cuando no puede leer un disco.
Por otro ladro, cuando consigo que cargue el juego, sigo las instrucciones para sincronizar la guitarra. Pulsar el primer boton de la guitarra (el verde), mantener pulsado el boton del receptor durante 3 segundos y despues volver a pulsar otra vez el primer boton de la guitarra. He probado de muchas maneras y nada de nada, incluso haciendo lo mismo con los demas botones, incluso con el rojo como se indica en la web oficial, los leds de estado tanto de la guitarra como del receptor estan todo el rato parpadeando y creo que se tienen que quedar fijos.
A ver si alguien me puede echar alguna ayuda antes de volver a tener que ir a la tienda, que esta es la segunda guitarra que me dan ya que la primera me vino con una raja en todo el centro y el señor de la tienda como que no es muy amable.
Saludos.