PROBLEMAS CON GUITAR HERO METALLICA

HOLA A TODOS, TENGO UN XBOX ELITE SERIAL: 2073045 71305 UNIDAD HITACHI, ME HAN DICHO Q HAY NUEVOS LANZAMIENTOS Q NO CORREN EN LA CONSOLA SI NO ACTUALIZO EL FIRMWARE DE LA CONSOLA, Q HILO ME RECOMIENDAN PARA ACTUALIZAR MI FLASHEO.. GRACIAS
Es cierto. tienes que actualizar a iExtreme 1.51. Havarios tutoriales por el foro. usa el que más te guste.
aoshixken escribió:HOLA A TODOS, TENGO UN XBOX ELITE SERIAL: 2073045 71305 UNIDAD HITACHI, ME HAN DICHO Q HAY NUEVOS LANZAMIENTOS Q NO CORREN EN LA CONSOLA SI NO ACTUALIZO EL FIRMWARE DE LA CONSOLA, Q HILO ME RECOMIENDAN PARA ACTUALIZAR MI FLASHEO.. GRACIAS

En primer lugar edita lo del numero de serie por dios!!!!!

En segundo lugar intenta escribir en minusculas.

Y en tercer lugar estos dos tutoriales te arreglaran la vida:

hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro_1150068

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

Un saludo.
para no crear un hilo nuevo, aprovecho este:

una vez dentro del juego, en cuanto aparece la lista de canciones para elegir en partida rápida, aparece una ventana en la que pone algo relacionado con la DESCARGA DE CONTENIDO y se reinicia el juego. No consigo pasar de aquí ya que se repite cíclicamente.

¿A alguien le ocurre lo mismo?

gracias.
Edita lo del número... :-|
ese numero de serie, por diossssssssssssssssssssssssssssssss.
frodobol escribió:para no crear un hilo nuevo, aprovecho este:

una vez dentro del juego, en cuanto aparece la lista de canciones para elegir en partida rápida, aparece una ventana en la que pone algo relacionado con la DESCARGA DE CONTENIDO y se reinicia el juego. No consigo pasar de aquí ya que se repite cíclicamente.

gracias.

nop, lo tengo y no me ocurre eso...

gracias.

a mi tampoco me pasa.
kletus escribió:

gracias.

a mi tampoco me pasa.

presiento que debe ser algún problema de lectura del cd, aunque he grabado releases diferentes y da el mismo problema.

estoy perdido.
8 respuestas